Puertas altas hasta el techo y panel lateral para armario Pax de Ikea, de Romano

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Romano

Romano

NL

Media

2 minutos

Romano ha equipado su armario Ikea PAX con hermosas puertas de pino aserradas a medida. Ordenó esto en línea para poder comenzar su trabajo de inmediato. Lea más sobre su enfoque y experiencia en el blog.

Descripción de Romano

Utilizamos un armario Ikea Pax como separador de ambientes en el dormitorio. Por eso queríamos puertas hasta el techo. Ikea no ofrece eso y comprarlo ya hecho es caro. Al pedir paneles personalizados en línea, puedo estar seguro de que todas las puertas (6) son del mismo tamaño.

Cómo hice este proyecto

Mida el ancho de las puertas Ikea Pax. Mida la altura desde el suelo hasta el techo en varios lugares. La distancia nunca es la misma en todas partes. Para el panel lateral se utilizó la altura más corta menos 0,5 cm. Para las puertas se utilizó la altura más corta menos 2 cm. Estas dimensiones se introducen al realizar el pedido. Usé las bisagras de Ikea. Para ello todavía hay que perforar agujeros ciegos en la puerta del armario. Entonces es aconsejable ordenar las piezas restantes. Utilicé una tabla estrecha de los restos para hacer una plantilla para los agujeros de perforación. Entonces podrá estar seguro de que las bisagras están en el mismo lugar en todas las puertas. Como tirador utilicé un listón de pino de 18 x 28 mm. Vienen en largo 270 cm (de ferretería). Entonces todos llegaron a tener 130 cm de largo. Luego, fije desde el interior con cola para madera y 5 tornillos finos hasta el centro, de 4 cm de tamaño. Asegúrese de perforar previamente, de lo contrario el listón se partirá. Lo bueno de este aserradero en línea es que ahora es más un kit. Los paneles se entregaron a las 8:30 am y el trabajo finalizó a las 4:30 pm. Luego limpie las herramientas y aspire. Empezando mañana con imprimación y luego pintando.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Panel lateral: 259,5 x 93,6 cm
Puertas: 258,0 x 49,5 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Romano y completa tu pedido fácilmente.

880,19 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas