Realizar un escritorio infantil con panel de carpintería de fresno de 26 mm, de Stefan

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Stefan

Stefan

NL

Media

2 minutos

Aunque hay muchos escritorios infantiles estándar a la venta, por supuesto es mucho más divertido personalizarlos tú mismo. Debido al espacio limitado o al estilo deseado, hacerlo usted mismo puede ser una solución en algunos casos. En este proyecto de bricolaje, Stefan muestra cómo hizo un bonito escritorio personalizado para niños. Para este trabajo, decidió pedir online paneles de fresno de madera aserrada de 26 mm. El resultado es un precioso escritorio infantil hecho a medida.

Descripción de Stefan

Escritorio infantil en esquina fabricado en panel de carpintería de fresno de 26 mm con balda adjunta también de panel de carpintería de fresno de 26 mm. El escritorio de la esquina está hecho de un panel rectangular con un lado largo biselado, el estante está hecho de madera 'lisa' panel rectangular hecho. Personalmente esperaba que los paneles de carpintería de fresno fueran un poco más oscuros, la pintura le ha dado al color un tono oscuro, pero sigue siendo una madera de color claro como se puede ver en las fotos.

Cómo hice este proyecto

Antes de la instalación, cúbralo con barniz transparente (pintura interior Rambo Armor transparente mate) 3 veces, lijando entre ellas para evitar que el arte infantil empape la madera. Montaje de escritorio con 3 piezas de soporte para estante de duralina de alta resistencia en la pared con tacos Fisher SX8. Cerca del ángulo de 90 grados de la tabla, hubo que cortar algunos trozos de madera más delgados, porque las paredes no tienen un ángulo perfecto de 90 grados entre sí y no son exactamente rectas. Ya no tendrá que mover la tronzadora: monte el estante con el juego de montaje Duraline para paneles de 12 mm para que floten de forma invisible. Perforar agujeros cuidadosamente perpendiculares en los bordes de los extremos de 12 mm no es fácil, pero se puede hacer con las herramientas de la foto. Además, por supuesto, determine con precisión la posición de los orificios para los tacos en la pared utilizando una plantilla de madera como ayuda.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

119,6 x 70,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Stefan y completa tu pedido fácilmente.

455,77 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas