Renovación de armario: construcción de un nuevo armario bajo con un antiguo armario de cocina de 1893, por Frank

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Frank

Frank

NL

Fácil

2 minutos

Descripción

Hice un gabinete de base de 2 estantes con un borde fresado en la parte superior. Esto como parte de un proyecto de restauración de un antiguo mueble de cocina. Ahora nuestras medallas de correr se lucen en la parte superior de este armario. Muy fresco, en parte gracias a la subestructura que se ha realizado.

Renovación de un armario antiguo

Primero medí el viejo armario de la cocina. Luego se me ocurrió un gabinete de base más espacioso. Esto es más agradable desde el punto de vista estético. El gabinete superior es muy robusto y no puede usar un gabinete de base pequeño. El estante superior del armario inferior sobresale 15,0 cm al frente y 2,0 cm a la izquierda. Se midieron los tablones teniendo en cuenta la altura del techo (espacio libre permitido de 2,0 cm). Todo, por supuesto, pedido a medida en TOSIZE.es (8 tablones), 2 rodapiés, 1 pared trasera, 1 placa superior, 2 paredes laterales, 2 tablones horizontales. Después de la entrega, la chapa se imprima y se pinta dos veces. Los orificios de los tornillos están ligeramente empotrados para ocultar las cabezas de los tornillos y luego se rellenan con masilla de madera para pintar.

Formato terminado: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

La minúscula tiene aproximadamente 130,0 de ancho, 76,0 de alto y 60,0 de profundidad. Las dimensiones están en centímetros.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Frank y completa tu pedido fácilmente.

310,62 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas