Rincón de juegos infantil acabado con bonitos paneles de haya de Robbert

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Robbert

Robbert

NL

Muy fácil

2 minutos

Robbert comparte en esta página su proyecto creativo de crear un rincón de juego infantil con hermosos paneles de haya. Proporciona pasos y consejos útiles para este proyecto de bricolaje. Con su enfoque, Robbert ha creado un rincón de juego lúdico y seguro para sus hijos. Sigue sus pasos y crea tu rincón de juego infantil con el aspecto cálido de los paneles de haya. Un espacio perfecto para una diversión sin fin.

Descripción de Robbert

Un mueble infantil en el rincón de juegos para nuestro hijo de 1 año. Un rincón donde jugar, pero donde también se pueden guardar los juguetes.

Cómo hice este proyecto

Utilizamos la caja de juguetes con banco de IKEA (SMÅSTAD). Pedimos las manijas de cuero en línea a través de Handles and More. Pedí toda la carpintería a través de TOSIZE.es y la dibujé previamente en Sketchup. La superficie de juego se divide en 2 partes, un pequeño borde elevado detrás para proteger la pared de todos los coches de carreras y una placa trasera en la esquina con forma de casa que se apoya en el suelo. La encimera grande se apoya en la caja de juguetes, la encimera pequeña se apoya en 2 soportes que se fijan ciegamente debajo de la encimera contra el panel de la casa y el panel lateral.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Desde la caja de juguetes hasta la pared hay aproximadamente 1,75 m y el ángulo desde la casa hasta la vista frontal es de aproximadamente 90,0 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Robbert y completa tu pedido fácilmente.

343,11 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas