Rincón infantil Nordli con paneles de carpintería de roble, de Franklin y Michelle

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Marije

Marije

NL

Muy fácil

2 minutos

En este inspirador proyecto de bricolaje, comparte Franklin y Michelle cómo crearon un precioso rincón infantil utilizando muebles Nordli y paneles de carpintería de roble. Aprenda paso a paso cómo crear un espacio funcional y elegante para sus hijos, completo con almacenamiento y una zona de juegos divertida. Muestran qué materiales utilizaron y comparten consejos útiles para empezar usted mismo. Este proyecto es ideal para refrescar su interior y crear un lugar perfecto donde los niños puedan aprender y jugar.

> div>

Descripción de Franklin y Michelle

Hemos creado un bonito rincón infantil con las cómodas Nordli y paneles de carpintería de roble.

Cómo hice este proyecto

Los paneles de carpintería se encargan a medida. Lo lijamos y barnizamos (3 veces, lijamos ligeramente de nuevo antes de la capa final de barniz) con barniz Skylt para obtener un resultado sin tratar pero suave que puede resistir un golpe y sobre el que se puede derramar un vaso de limonada. Los paneles se pegan y luego se atornillan a ciegas mediante una plantilla. Los niños pueden disfrutar jugando en él, realmente se ha convertido en su propio rincón.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

57x188x47cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas