Solución segura y práctica para escaleras peligrosas en panel de madera de haya, de Wim

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Wim

Wim

NL

Media

2 minutos

Descripción

Este gabinete de CD se inspiró en forma y construcción en un par de cajas de vino que mi esposa había colocado como solución temporal. Tenía que haber una barrera para cerrar de forma segura la abertura de la escalera para los niños. Un problema era que una construcción que conectaba con las escaleras del piso de arriba se habría visto muy extraña porque la pared en la que se suponía que descansaba el armario estaba embadurnada en un ángulo incorrecto. Además, queríamos mantener una vista abierta entre el pasillo y la zona de asientos.

Mobiliario de CD personalizado

La mayoría de las conexiones se realizaron mediante laminillas ("galletas"). Se utilizaron tacos para reforzar la conexión del travesaño con la primera caja y para anclarlo en la tabla existente debajo de la primera caja y contra una tabla de soporte en la pared en el otro extremo del travesaño. Por supuesto, también se utilizó pegamento para madera para las conexiones. Por lo tanto, todo el mobiliario no contiene partes metálicas, a excepción de los soportes de aluminio para los estantes. Los estantes superiores son ajustables, por lo que también se pueden colocar libros.

Las dimensiones del proyecto

Se trata de tres cajas separadas que están conectadas por una barra estabilizadora. Como resultado, los tamaños solo se pueden dar aproximadamente. ancho = 190.0cm alto = 52.0cm profundo = 16.0cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Wim y completa tu pedido fácilmente.

747,52 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas