TOSIZE Mueble armario de Aline y Sam

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Aline

Aline

NL

Fácil

1 minuut

Descripción de Aline

Llevábamos un tiempo buscando un armario con mucho espacio de almacenamiento para nuestro salón/cocina, pero no encontrábamos el tamaño ni el color adecuados. ¡TOSIZE.es fue la solución perfecta para esto! Nos inspiramos en otros temas de TOSIZE Furniture y les dimos nuestro propio toque. TOSIZE.es estuvo disponible rápidamente para recibir consejos útiles, lo que facilitó el diseño de nuestro armario ideal. Consejo: pega la cinta adhesiva en la pared para tener una idea de las dimensiones.

Cómo hice este proyecto

Después de aproximadamente 8 semanas, el gabinete estuvo entregado. De hecho, armarlo fue tan fácil como prometí: completarlo en una tarde. El armario está hecho de un material bonito y resistente. En el momento de la entrega solo nos faltaban algunos tornillos, pero se enviaron rápidamente. El MDF ya estaba imprimado, por lo que aún necesitaba 2 o 3 capas de pintura. No lo llenamos ni lijamos. Pintar las puertas fue todo un trabajo para que se desgastaran adecuadamente. ¡Estamos muy contentos con el resultado final!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

270,0 x 240,0 x 40,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2457,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles