Truco de IKEA: Mesa de juegos baja y larga hecha en casa para los niños, por Martijn

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Martijn

Martijn

NL

Muy fácil

2 minutos

Martijn comparte su experiencia al hacer una mesa de juego baja y larga para sus hijos. Proporciona pasos y consejos útiles para este truco de IKEA. Con su enfoque DIY, Martijn ha creado una mesa práctica y divertida que los niños pueden disfrutar durante horas. Sigue sus pasos y haz tu propia mesa de juego larga para los niños.

Descripción de Martijn

Hermosa mesa de juegos para los niños. Junto a dos armarios de IKEA, donde podremos guardar un montón de juguetes. La mesa de juego tiene tres metros de ancho, por lo que hay mucho espacio

Cómo hice este proyecto

Después de buscar mucho en internet diferentes tipos de mesas de juego para nuestros hijos. Nos encontramos varias veces con mesas de juego con armarios de IKEA sobre los que se colocó una tapa. Desafortunadamente, estos armarios ya no se vendieron, pero afortunadamente siempre queda Marktplaats. Aquí nos topamos con estos armarios con tiradores negros. Luego tuvimos que buscar una hoja de tres metros de ancho. Esto resultó no ser tan simple. Luego llegamos al sitio de TOSIZE.es. Teníamos una amplia variedad de opciones y terminamos con esta revista. Preciso al milímetro y también bellamente redondeado en la parte delantera. La entrega fue agradable y rápida y nuestros niños están muy contentos con su nueva mesa de juego y nosotros estamos contentos con el resultado hermoso y ordenado.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

300,0 x 52,2 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Martijn y completa tu pedido fácilmente.

235,96 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas