Un armario hecho a mano con panel de madera de pino para la habitación de los niños, de Joost

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Joost

Joost

NL

Fácil

2 minutos

Descripción de Joost

Buscábamos un armario a medida para un nicho para la habitación de los niños. También queríamos trabajar con focos para que cuando pusiéramos cosas en el armario, como libros y marcos de fotos, pudiéramos añadir atmósfera. Debido a las extrañas dimensiones, decidí hacer el mueble yo mismo con estantes hechos a medida. Usaremos el armario para guardar ropa, pero también libros y marcos de fotos. Un hermoso creador de ambientes en la guardería.

Cómo hice este proyecto

Primero medimos el armario. Basándonos en las dimensiones, decidimos el número de estantes que queríamos ver. Pedimos estantes personalizados en línea. Como queríamos darle color a las estanterías, las pintaron. Antes de pintar, primero los lijamos para obtener un acabado suave y agradable. ¿Cómo colgamos los estantes? Decidimos trabajar con lamas adosadas a las paredes laterales sobre las que se apoyan las estanterías. Cortamos estos listones a partir del material sobrante que recibimos. Consejo, píntalo del color de la pared. Cuando todo estuvo entregado y pintado, atornillamos listones a las paredes y luego colocamos los estantes encima. Luego atornillamos focos debajo de las tablas. Consejo, ¡mide con cuidado! Hacer un hermoso armario tú mismo es pan comido con los materiales adecuados ;)

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Los estantes varían en dimensiones porque las paredes no son rectas. Los tablones tienen un grosor de 28 mm. La longitud varía, pero alrededor de 98,0 cm de ancho y 64,0 cm de profundidad

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Joost y completa tu pedido fácilmente.

341,33 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas