Un armario modular inteligente y hecho a medida de Arjan

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Arjan

Arjan

NL

Media

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Arjan muestra cómo hizo a medida un gabinete modular inteligente. Para este trabajo encargó paneles interiores de madera contrachapada personalizados. De esta manera podría empezar de inmediato. Lea más sobre su enfoque y experiencia a continuación.

Descripción de Arjan

Dos armarios compuestos por 10 cubos cada uno (40,0 x40,0 x 40,0 cm). Opcionalmente también se puede convertir en 1 armario compuesto por 20 cubos. Los cubos se pueden colocar uno encima del otro y uno al lado del otro de muchas maneras diferentes. Para mayor resistencia, los bloques se unen entre sí con un pequeño perno. Para permitir diferentes configuraciones de gabinetes, cada lado de un cubo contiene tres agujeros alineados en una línea. De esta manera también podrías crear espacio extra en el armario colocando los cubos no directamente uno encima del otro, sino escalonados (no en las fotos). Útil si tienes más espacio disponible en tu habitación. Cuatro cubos están equipados con una sencilla puerta corredera/plegable.

Cómo hice este proyecto

En este aserradero online compré 80 paneles de madera contrachapada de álamo (9 mm) de tamaño 390x390 mm para los lados de los cubos, 20 paneles de 381x381 mm para las placas inferiores ((partes traseras) y 8 paneles de 375x375 mm para las puertas y estantes. Los lados se pegan alrededor de la placa inferior a modo de molino (en la placa inferior y en los lados adyacentes) y el conjunto se refuerza con pequeños clavos en los lados (esto último también se puede hacer con una clavadora). en una construcción muy robusta. Los tres agujeros antes mencionados se perforan usando una plantilla para que queden en el mismo lugar en cada cubo. Las puertas plegables/correderas giran alrededor de un tubo de metal de 8 mm montado entre ambos lados del cubo. Este tubo debe ser colocado antes de ensamblar el cubo. La puerta tiene El interior tiene una guía que asegura que usted deslice la puerta dentro del cubo sobre una guía de madera montada en el cubo.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Del cubo: 400x400x400mm (aproximadamente); El tamaño total del gabinete varía.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Arjan y completa tu pedido fácilmente.

622,22 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas