Un escritorio infantil personalizado con contenedores y estante de pared, de Joanne

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Joanne

Joanne

NL

Media

2 minutos

Puedes encontrar muchos escritorios infantiles en Internet y en tiendas, pero nada es tan divertido como diseñarlos y personalizarlos tú mismo. Así empezó Joanne a trabajar con chapas aserradas encargadas online. Para su proyecto de bricolaje eligió tablero de MDF en blanco y carpintería de pino. El resultado es un escritorio infantil muy bonito con espacio de almacenamiento y estante de pared. ¡Completamente único y personalizado!

Descripción de Juana

Usamos el material para hacer un escritorio para un niño pequeño o preescolar con dos contenedores de almacenamiento con ruedas. La longitud es de 140 cm, la anchura de 40 cm y la altura de aproximadamente 42 cm.

Cómo hice este proyecto

Hicimos este escritorio con la madera suministrada. En primer lugar tenemos las 'patas' de pino izquierda y derecha. fijado a la tapa de pino con kit de montaje y 3 soportes en L por pata. Debido a que colocas los soportes en L hacia el interior, las patas se mueven ligeramente hacia adentro. A nosotros esto no nos molestó, sólo hay que tenerlo en cuenta a la hora de colocar las patas centrales. Luego hicimos los contenedores de almacenamiento con MDF. Primero fijamos las ruedas en la parte inferior. Luego unimos los lados. Hicimos esto con kit de montaje y tornillos. Montamos la parte inferior un poco más arriba (ver fotos) para que las ruedas no sean visibles. Consejo: es un trabajo de precisión, utilice abrazaderas de esquina para fijarlo con precisión. Apretamos un poco más los tornillos de las cajas para luego poder rellenarlas con masilla para madera. Finalmente, imprimamos y barnizamos estos recipientes. Finalmente, tenemos las 'piernas' asegurado con soportes de 3 l por pata y kit de montaje, después de colocar los contenedores para asegurarnos de que encajen. Colocamos los soportes en L de la siguiente manera: 2 en el costado de la caja, 1 en el costado de la zona de asientos. Esto evita que quede 'torcido' aparece. El estante de pared de pino lo fijamos con soportes para estantes, que pintamos del mismo color que los contenedores.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Largo 140,0 cm
Alto 42,0 cm
Ancho 40,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Joanne y completa tu pedido fácilmente.

201,83 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas