Un escritorio y una mesa de hobby hechos a medida en MDF, de Paul

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Paul

Paul

NL

Fácil

2 minutos

Solicitar MDF personalizado en línea hace que crear su propio escritorio sea mucho más fácil. Sobre todo si por falta de espacio parte del escritorio necesita tener una esquina biselada. Paul ha rediseñado su espacio de trabajo con un escritorio personalizado o una mesa para pasatiempos. Terminó estos lugares de trabajo hechos por él mismo de manera hermosa y profesional con una línea de esquina de vinilo y plástico.

Descripción de Pablo

Tenía dos escritorios en la sala de pasatiempos que eran demasiado voluminosos y hacían que la habitación fuera muy pequeña. Para esto hice dos mesas nuevas para ahorrar espacio y tener la misma superficie de trabajo. Esto hace que los escritorios sean algo más estrechos, pero más largos. Una parte superior biselada ha creado una entrada espaciosa. Cubrí la parte superior con vinilo y agregué un marco decorativo. Los extremos están rematados con una línea de esquina de plástico.

Cómo hice este proyecto

Todos los paneles se dibujaron primero y se ordenaron según su tamaño. Se hizo con extrema precisión. Primero terminé la parte superior y luego hice las bases debajo. Las encimeras están revestidas de vinilo y provistas de un marco decorativo. Bordes finales rematados con línea de esquina de plástico. En la parte trasera también se hicieron conductos para cables, también con material aserrado. Las lamas decorativas de la tapa fueron barnizadas una vez y luego enceradas. Así que no habrá más problemas con la contaminación. Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos y también puedo recomendar esta forma de trabajar encargando madera personalizada online.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

2 mesas de 140,0 cm por 60,0 cm con 1 borde biselado

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Paul y completa tu pedido fácilmente.

433,33 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas