Un genial mueble retro de MDF para el tocadiscos, de Ron

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ron

Ron

NL

Muy fácil

2 minutos

¿También tienes un tocadiscos y quieres un mueble para él, pero no encuentras uno con las dimensiones adecuadas? ¡Entonces eche un vistazo a la solución que Ron creó aquí! Como nos dejó el trabajo de corte, ahora ha hecho un mueble retro muy chulo con láminas de MDF.

Descripción de Ron

Ron ha hecho un mueble para su tocadiscos y sus discos. ¡Un tocadiscos es algo muy personal y por eso merece un lugar bonito! Al crear usted mismo una elegante solución personalizada, se asegura de que el resultado final sea exactamente lo que desea.

Cómo hice este proyecto

“Estaba buscando un mueble para mi tocadiscos, pero pronto descubrí que las medidas que necesitaba para el lugar donde colocaría mi tocadiscos no existían. Entonces comencé a medir y buscar en Google y así fue como terminé contigo. Estoy muy satisfecho con la entrega y con cómo se empaquetó todo. Vea el resultado final aquí y, con suerte, publicará la foto en su sitio para que otras personas puedan inspirarse en ella”.

Trabajos con MDF Blank

Ron tiene el mueble de su tocadiscos está hecho de MDF Blank, la variante estándar de MDF. Este material aún no ha sido tratado en absoluto y, por lo tanto, se puede modificar según sus propios deseos. La mejor manera de hacerlo es comenzar con una buena capa base. Puedes terminar los bordes con un sellador de bordes. Comenzando así se crea una buena base para la capa de pintura y el material también queda mejor protegido contra influencias externas.

Ver MDF Blank en la tienda web

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Aprox.: 80,0 × 40,0 × 15,0 cm (largo x ancho x alto)

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ron y completa tu pedido fácilmente.

36,33 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas