Un gran escritorio flotante casero hecho con panel de carpintería de madera de pino, de Ingmar

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ingmar

Ingmar

NL

Fácil

2 minutos

Hacerlo tú mismo y a medida suele ser una buena (y más divertida) alternativa que un mueble estándar o un producto de ferretería. Este proyecto demuestra que se pueden realizar proyectos personalizados muy bonitos con material laminado cortado a medida, pero no necesariamente tiene que ser más caro. Ingmar muestra cómo hizo un gran y hermoso escritorio flotante con paneles de madera aserrada de pino.

Descripción de Ingmar

Un gran escritorio flotante con un espesor de panel de 28 mm. Acabado con lama más estrecha de 7,0 cm para que no se vea la estructura portante.

Cómo hice este proyecto

Inspirado en un proyecto similar. Un panel de carpintería de madera de este tamaño sólo se encontraba en tamaño estándar en la ferretería y era difícil de transportar. Por ello pedimos como acabado un panel de carpintería de 74,0 cm de ancho y otro de 7,0 cm de ancho. Fijamos el panel de carpintería a unas vigas de pino (44 por 69 mm) y le pegamos y atornillamos el tablón más pequeño. Esto hace que la parte superior parezca más gruesa y muy resistente. Colocar las vigas (nivel) requiere algo de tiempo, ¡pero medir es saber! Los tapones de impacto eran ideales (en este caso, 60 u 80 mm de largo eran suficientes). Asegúrate de perforar lo suficientemente profundo con un buen taladro para concreto, para evitar doblar o dañar los tapones de impacto ;). La parte superior se atornilla desde debajo de las vigas con tornillos Torx de 5x80 mm. Se han utilizado conexiones de esquina de hierro para mayor resistencia. La tabla más pequeña se pegó a la parte inferior de la parte superior y se reforzó con tornillos y juntas de esquina más pequeñas. ¡El resultado es muy bonito y el escritorio queda precioso con una altura de 75cm!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Las dimensiones son 210,0 por 74,0 por 2,8 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ingmar y completa tu pedido fácilmente.

254,53 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas