Un mueble a medida de TOSIZE Furniture de diseño propio, de Jessica

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

jessica

jessica

NL

Muy fácil

1 minuut

En este proyecto de bricolaje, Jessica muestra cómo ella misma diseñó una estantería personalizada. Al elegir TOSIZE Furniture, pudo hacer el diseño completamente a su gusto. Eligió MDF para poder pintar ella misma el armario en un color blanco que combinara con su interior.

Descripción de Jéssica

Un armario con tres puertas. Para hacer brillar libros y accesorios de forma atractiva y guardar otros objetos prácticos. Y luego completamente personalizado.

Cómo hice este proyecto

Después de horas de pensar, medir y luego hacer muchos bocetos, ingresamos al gabinete a través de la herramienta en línea. Unas semanas más tarde, un camión grande entregó los tablones sueltos, que se podían armar usando un rompecabezas fácil de armar (siguiendo las instrucciones). Todos los tablones tenían el tamaño exacto y estaban equipados con tacos. Y en poco tiempo había un hermoso armario contra la pared que por lo demás estaba desnuda.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

254,0 cm
156,0 cm
34,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

1475,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles