Un mueble armario TOSIZE con espacio de almacenamiento, de Joram

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Joram

Joram

NL

Media

3 minutos

En este proyecto de bricolaje, Joram comparte su experiencia en el ensamblaje, construcción y acabado de un hermoso gabinete personalizado. Eligió MDF para poder pintar el mueble él mismo. Lea más sobre su experiencia a continuación.

Descripción de Joram

A principios de 2023 surgió la idea de hacer un mueble a medida. ¿Por qué? Porque no había ningún otro gabinete que cumpliera nuestros deseos "ya hecho". Deseos; - Funcional (mucho espacio de almacenamiento) - Armario hasta el techo - Armario del mismo color que la pared detrás - Iluminación en el armario - Espacio suficiente para accesorios del hogar Pronto nos topamos con esta práctica tienda web y nos inspiraron las numerosas ofertas de bricolaje proyectos. Primero dibujamos un boceto del gabinete en papel y luego lo dibujamos en el configurador TOSIZE. Los empleados fueron muy cooperativos y atentos, lo que resultó en una serie de ajustes hasta que terminamos con el mejor gabinete para nosotros. El gabinete llegó a principios de junio, ¡después de lo cual el proyecto podría comenzar realmente!

Cómo hice este proyecto

¡Montar el armario, que era lo que más temíamos, se hizo en un abrir y cerrar de ojos! El dibujo hablaba por sí solo y las piezas sólo podían ensamblarse de una manera. Creo que a nosotros dos personas nos llevó unas 2 horas construir un armario tan grande. Una vez montado el armario, procedí de la siguiente manera: - Limpié el armario y las puertas con disolvente para asegurarme de que el MDF quedara lo mejor posible. y retire cualquier residuo de adhesivo - Lije el gabinete y las puertas con grano 180 - Limpie nuevamente el gabinete y las puertas, pero luego con Universol (desengrasante) - Haga los preparativos para la iluminación - Haga el zócalo del gabinete para la parte superior del gabinete (en el camino parece incluso más como si el armario estuviera conectado al techo y no se proyecta sombra) - El gabinete y las puertas se impriman dos veces - Sellador cuando sea necesario (especialmente en los lugares donde las costuras de los compartimentos abiertos son visibles) - Imprimación de algunas partes una tercera vez (el MDF apestaba bastante) - 2 capas de pintura al agua del color que elijas (en nuestro caso, el mismo color que la pared, aunque se vea diferente en la foto. El color lo descubre Histor, pero lo mezclé con otra marca) - Después de 3 capas de imprimación y 2 capas de capa superior ya se veía bien. Para proporcionar una protección extra, he tratado las piezas que se utilizan de forma intensiva (todas las piezas horizontales y puertas) con un 'topcoat interior mat 2K'. Este es un acrílico PU de 2 componentes. Una vez mezclados los 2 componentes se debe utilizar en un plazo de 45 minutos. Esta pintura es extrafuerte y resistente a la grasa de manos (lo cual es útil con las manos de los niños grasosas). Al principio ya había colgado las puertas batientes en el armario antes de empezar a pintar. Durante el proceso (de pintura) descubrí que es mucho más conveniente tratar todos los estantes y puertas por separado y ensamblarlos al final. Esto funciona mucho más agradablemente. Afortunadamente, el clima siempre fue agradable, así que pude dejar que todas las piezas se secaran afuera (había bastantes piezas). Honestamente debo decir que hubo mucho trabajo en pintura. Me equivoqué un poco en esto, ¡pero el resultado es impresionante! En cualquier caso, estamos muy contentos con ello. ¡El servicio de opmaatzagen.nl fue excelente y realmente obtienes una buena relación calidad-precio!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

250,0 x 258,0 x 40,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Le gustaría realizar este proyecto de bricolaje? Este mueble pertenece a nuestra línea TOSIZE Furniture. Crea tu mueble personal a medida a través de nuestro configurador 3D y recíbelo como un sencillo kit.

2426,00 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los muebles