Un mueble de TV personalizado TOSIZE, de Paul

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Haga este mueble usted mismo usando TOSIZE.es

Paul

Paul

NL

Fácil

2 minutos

Con los muebles TOSIZE podrás montar fácilmente tus muebles personalizados en 3D. También es fácil de montar tú mismo y, en el caso del MDF en blanco, también puedes pintarlo tú mismo en tu color favorito. Paul se entusiasmó por diseñar él mismo su nuevo mueble para la televisión. Habla de su experiencia en este proyecto de bricolaje. Debido a que muchas personas se inspiran en el diseño de Paul, este diseño se ha agregado a nuestra gama como modelo estándar. Ver aquí Mueble TOSIZE modelo TSFC013 basado en el diseño de Paul.

Descripción de Pablo

Un mueble para TV aserrado a medida con 4 armarios cerrados (con puertas click) y 1 compartimento abierto para la futura leña de la chimenea. 3 metros 80 de ancho y 40 cm de fondo, 4 cm de espesor.

Cómo hice este proyecto

Después de un buen contacto, elegimos un diseño y lo hicimos. La entrega se realizó correctamente (prolijamente en un palé) para que pudiéramos empezar a trabajar. Pintamos las partes individuales (etiquetadas para saber qué parte pertenecía a cuál) y luego las juntamos paso a paso. Un práctico vídeo instructivo a través de YouTube facilitó el montaje. ¡Estamos muy contentos con el resultado final!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

380,0 cm de ancho
45,0 cm de alto
40,0 cm de fondo

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas