Un robusto estante para monitor de haya con panel de carpintería para oficina en casa, de Martijn

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Martijn

Martijn

NL

Muy fácil

2 minutos

Martijn comparte su práctico proyecto de bricolaje en el blog: creó un estante de monitor de haya sostenible para la oficina de su casa. Su explicación ofrece consejos prácticos e instrucciones para construir usted mismo un estante para monitor resistente y elegante, perfecto para un espacio de trabajo organizado. Descubra cómo los materiales y la artesanía de alta calidad pueden agregar un elemento funcional y estéticamente agradable a su oficina en casa, aumentando su productividad y eficiencia.

Descripción de Martijn

Estante que se puede colocar en la parte trasera del escritorio, creando efectivamente más espacio. Esto significa que dos monitores y altavoces caben fácilmente sobre el escritorio, todo está a la altura de los ojos y los cables se pueden ocultar perfectamente.

Cómo hice este proyecto

Primero pedí una tabla de 210x30 cm. Se eligió la madera de haya porque el escritorio también es de haya. Luego se lijó el escritorio para eliminar la capa de tinte oscuro y se lijó ligeramente la nueva tabla. Presté especial atención a que los bordes de todas las tablas estuvieran biselados de la misma manera. A continuación, tanto el escritorio como la estantería se tiñeron dos veces del mismo color (aspecto de roble). Finalmente, se instalan cinco patas cortas de mueble (aprox. 15 cm) en la estantería. La tienda web ha suministrado la madera sobrante. Hice dos estantes de pared más con esto para encima del escritorio (no se muestran en la foto). Consejos prácticos: * Si no tienes experiencia en teñir, es bueno practicar primero en un trozo de madera que no quieras utilizar; *La lijadora es muy útil. Utilicé esto para biselar la madera, pero una fresadora sería aún más útil para esto. * Utilicé 5 patas, pero esta madera de haya es lo suficientemente fuerte como para que 4 patas probablemente hubieran sido suficientes.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

210,0 x 30,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Martijn y completa tu pedido fácilmente.

151,10 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas