Un separador de ambientes casero que incluye mueble para la televisión y alacena, de Daniel

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Daniel

Daniel

NL

Por encima del promedio

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Daniel muestra cómo hizo un hermoso separador de ambientes multifuncional. Para este trabajo, encargó paneles interiores de madera contrachapada personalizados con imprimación. Para que pudiera empezar de inmediato. Lea más sobre su enfoque y experiencia a continuación.

Descripción de Daniel

He diseñado un separador de ambientes multifuncional como combinación de mueble de televisión y armario. Debido a la estructura parcialmente abierta, el diseño mantiene una atmósfera aireada y permite que la luz pase a la otra parte de la habitación. Como resultado, no sólo hemos creado un lugar elegante para el televisor, sino que también hemos añadido significativamente espacio de almacenamiento. El separador de espacios también ofrece suficiente espacio para plantas y otros accesorios. Hice un estante intermedio en el mueble del televisor y cuatro estantes intermedios en el mueble alto.

Cómo hice este proyecto

A la hora de amueblar nuestra casa, nos planteábamos la siguiente pregunta: ¿dónde deberíamos colocar el televisor? Pronto se presentó la solución: un separador de ambientes. El siguiente desafío fue el diseño. Creé un diseño detallado en un programa CAD 3D, lo que me permitió determinar las dimensiones exactas de los paneles. Para el separador de ambientes elegí roble y Multiplex Interieur Poplar Gegrond de este aserradero online. Conseguí el roble en otra parte. Todo estaba cortado a medida, así que todo lo que tuve que hacer fue perforar tacos y pegar todo. Los bordes visibles del contrachapado se trataron con sellador de bordes y masilla, mientras que al conjunto se le dio un color blanquecino (Prosecco, muestra de color Gamma). La madera de roble fue tratada con una monocapa natural de dos componentes. Elegí bisagras de cocina para las puertas debido a sus opciones de ajuste de tres vías, lo que facilitó la instalación y el ajuste.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Ancho x fondo x alto 180,0 x 85,0 x 243,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Daniel y completa tu pedido fácilmente.

626,15 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas