Una pared de gabinete personalizada única hecha de gabinetes IKEA existentes y paneles de MDF aserrados, por Anton

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Anton

Anton

NL

Fácil

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Anton muestra cómo hizo una pared de armario verdaderamente única. Combinando gabinetes existentes y existentes (IKEA) con paneles de MDF aserrados a medida.

Descripción de Antón

Un nuevo armario de pared para libros y objetos bonitos que merecen un lugar en el salón. La combinación se compone de un armario viejo, armarios de Ikea y estanterías de MDF pintadas.

Cómo hice este proyecto

La idea de un nuevo armario surgió cuando comenzaron la limpieza y el orden a principios de 2023. Primero se vaciaron todos los armarios de toda la casa, luego se desmontaron y se colocaron en el dosel. Los libros, objetos bonitos, carpetas y todo lo que se encuentra en los armarios repartidos por la casa han sido recogidos y ordenados por temas. Sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas se han ido recopilando (en secreto) a lo largo de los años. Tan solo el número de marcos de fotos que había en ese momento amontonados... se tomó la decisión de que en el nuevo armario sólo se colocarán las cosas que merezcan un lugar. Busqué inspiración en Pinterest y el armario se ha convertido en un lugar para libros valiosos y útiles (guías resi, libros de cocina, etc.) y objetos bellos. La combinación armario viejo/Ikea/estanterías de MDF se ideó una noche en la mesa del comedor, con mucho dibujo, corte y pegado. El resultado final es aún más bonito de lo que esperábamos y estamos muy satisfechos con nuestro nuevo y exclusivo gabinete.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

El armario en la pared corta mide 56,0 cm. El estante encima de la ventana mide 104,0 cm. El armario en la pared larga mide 234,0 cm

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Anton y completa tu pedido fácilmente.

172,57 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas