Zapatero personalizado DIY, perfecto para tu pasillo, de Alain

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Alain

Alain

NL

Media

2 minutos

Una solución elegante para guardar zapatos

Inspírate en Alain, quien creó un zapatero blanco en su pasillo usando TOSIZE.es. Este mueble no solo proporciona almacenamiento, sino que también añade un toque de estilo a tu entrada.

Los detalles del zapatero de Alain

Este zapatero personalizado es una maravilla de organización y estilo. Cada estante está colocado para aprovechar al máximo el espacio y proporcionar suficiente altura para diferentes tipos de calzado. El okoumé de madera contrachapada con imprimación blanca le da al mueble un aspecto fresco y moderno, que combina con la atmósfera luminosa y acogedora de un recibidor. El diseño contiene líneas limpias y da una sensación de orden y serenidad nada más entrar.

Por qué este zapatero es perfecto para tu pasillo

Este zapatero no solo es funcional debido a a su capacidad para almacenar diferentes pares de zapatos, pero también encaja perfectamente en la estética de un pasillo moderno. La combinación de colores blancos combina con la mayoría de colores de paredes y estilos de interiores, mientras que el uso del color hace que el espacio parezca visualmente más grande.

Los beneficios del bricolaje

Montaje Tener tu propio zapatero como el de Alain ofrece ventajas. Primero, el tamaño es flexible; diseñas un armario que se adapta a tu espacio. Además, tienes libertad en la elección de los materiales, para que crees un mueble que nadie más tiene. El presupuesto también es una ventaja: un proyecto de bricolaje puede ser más barato que comprar uno ya hecho.

El estilo del zapatero de Alain

Cuando optas por un bricolaje como Con este armario, puedes empezar con tu estilo personal. El estilo minimalista y moderno del zapatero de Alain es elegante y atemporal, y se adapta fácilmente a tus preferencias y a la decoración de tu hogar.

Las ventajas de Multiplex Okoumé Impermeable Imprimación Blanca

La elección elegido por Alain Plywood Okoumé Waterproof White Imprimación de 10 mm ofrece una serie de ventajas convincentes. En primer lugar, este tipo de madera es resistente al agua, lo que la hace ideal para su uso en un recibidor donde el calzado se puede mojar con frecuencia. Además, ya está imprimado en blanco, lo que simplifica la pintura. Este material es conocido por su durabilidad y la superficie lisa proporciona un acabado refinado al proyecto.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Alain y completa tu pedido fácilmente.

82,84 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas