Un elegante mueble para la televisión negro hecho a medida en MDF, por Karen

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Karen

Karen

NL

Media

3 minutos

Personalizar tus propios muebles (TV) es muy satisfactorio. A menudo es (mucho) más barato hacerlo usted mismo. Y cuando encargas el trabajo de aserrado online, también es relativamente sencillo. En este proyecto de bricolaje, Karen muestra cómo hizo un hermoso mueble para televisión negro hecho a medida con MDF.

Descripción de Karen

Elegante mueble de TV negro en el suelo (aunque también puedes colgarlo). Queríamos un mueble que ocupara toda la longitud de la chimenea hasta la cortina y que además encajara muy bien con la chimenea. Por tanto, era necesario fabricar muebles a medida. Desafortunadamente, esto resultó ser muy caro, por lo que buscamos una alternativa. Lo descubrimos haciéndolo nosotros mismos con material de lámina aserrada.

Cómo hice este proyecto

Primero descubrí qué platos serían los más asequibles. Porque algunos MDF no se pueden cortar a medida, pero de todos modos siempre hay que comprar una hoja entera. Ya sea que los uses o no. Por eso terminamos con MDF negro. Usé casi todo el plato de esto. Sólo me faltaron las piezas intermedias. Como el negro también estaba disponible en hojas enteras y las delgadas normales también estaban disponibles, optamos por el MDF en blanco normal de 3 mm. Estos podrían hacerse a medida sin un plato completo. Inmediatamente ideal para fijar correctamente las bisagras. Luego los hicimos un poco más cortos para que la puerta tuviera un poco más de espacio para encajar bien en los muebles. Las partes superiores y los lados se fijaron con palos para que los muebles encajaran entre sí de modo que no hubiera agujeros en la parte superior y los lados. ser visto. También agregamos pegamento para madera para mayor resistencia. Simplemente conectamos la parte inferior y la parte posterior con tornillos. En el interior hemos trabajado con bisagras regulables para que puedas ajustar muy bien la apertura de los estantes. Así como con un sistema de presión. Hemos optado por un estante que se abre empujando, pero, por supuesto, también puedes optar por puertas correderas. Cuando estuvo completamente terminado, primero imprimí todo con una imprimación negra. Y luego 2 capas de laca de acabado. No pinté el interior porque personalmente no pensamos que fuera necesario. Si quieres esto, te recomiendo hacerlo antes de ensamblar. Por supuesto pintamos las piezas intermedias en MDF blanco. Consejo: hazlo también con antelación. Sólo lo hicimos después y, por supuesto, es un trabajo mucho más difícil. Los lados del MDF son absorbentes como se indica aquí. No habíamos terminado esto con sellador, pero puede ser más conveniente. Ahora los bordes todavía necesitaban 2 capas adicionales. Decir que también se puede hacer sin él.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

272,0 cm de largo
35,0 cm de alto
28,0 cm de ancho

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Karen y completa tu pedido fácilmente.

287,28 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas