Todo sobre las estructuras de los paneles UNILIN

UNILIN y Pfleiderer son marcas similares. Aunque cada marca utiliza sus propios códigos de color, las decoraciones son comparables. En términos de calidad, una no es inferior a la otra. Eche un vistazo al sitio web de UNILIN.

UNILIN Panels es uno de los principales fabricantes de paneles de madera de alta calidad para diversas aplicaciones, como muebles, decoración de interiores y suelos. Con los originales diseños y estructuras de UNILIN Evola, su proyecto llamará inmediatamente la atención. Inspirada en la moda, el arte y la naturaleza virgen, la colección le ofrece una enorme libertad creativa. Una amplia gama de colores y patrones que convierten cualquier casa en un hogar.

La marca forma parte del Grupo UNILIN, una empresa internacional especializada en soluciones innovadoras para los sectores de la construcción y el diseño de interiores. UNILIN Panels destaca por su apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la calidad. Por ejemplo, la empresa utiliza un suministro de madera gestionado y controlado de forma sostenible, e invierte continuamente en nuevas tecnologías y métodos de producción para mejorar la calidad de sus productos. UNILIN Panels ofrece una amplia gama de productos, como MDF, tableros aglomerados y tableros duros, y es conocida por sus soluciones personalizadas y sus rápidos plazos de entrega. La marca opera en varios mercados, como Europa, Norteamérica y Asia.

Su amplia gama de productos hace que esta marca resulte atractiva para su próximo proyecto. Las numerosas estructuras (combinaciones) lo convierten en un producto interesante, pero también complicado de elegir. Pronto encontrará en esta página más información sobre las diferencias entre las estructuras e información sobre lo que debe tener en cuenta. ¿Listo para empezar con los paneles UNILIN? Vea nuestra gama de productos aquí:

Empiece con su pedido