MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado

Garantía de compra desde casa

Configurar MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado

Información de producto

  • Tablero de fibra con aspecto natural de madera
  • Acabado con una capa de chapa de bambú aserrada prensada lateralmente
  • Fácil de procesar
  • Material resistente con gran fuerza de flexión
  • Sólo para uso en interiores

Descripción

MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado es un tablero MDF estándar de aspecto natural, gracias a su capa superior de chapa de madera. Esta capa es de madera de bambú, en la que la estructura de madera es claramente visible y le da un aspecto cálido. Este tablero está prensado lateralmente. Lo que significa que tiene una estructura más silenciosa en comparación con el prensado liso. Las capas superiores y los extremos aún deben tratarse.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)700
AparienciaNatural
Calidad de vistaA/A
Grosor19 mm, 9 mm
Type MDF chapado
VariedadMDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado
Aplicación (clima)Interiores
Base / Tipo de maderaMDF
KernMDF
Aplicación (general)Decorativo
KleurnuanceNatural / Ninguno
LijadoNo
Tipo de revestimientoChapado
Revestimiento2 lados

Encargar tableros MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado personalizados en línea

Pida el corte a medida MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado fácilmente en línea. Los tableros chapados MDF se pueden cortar a medida al milímetro. Le entregamos el panel totalmente serrado a medida en su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá listo su proyecto en un abrir y cerrar de ojos.

MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado: ¿qué es?

El MDF es un popular material de tablero que puede utilizarse para innumerables proyectos. El MDF chapado es un tablero MDF estándar con una capa superior de Bambú. La capa superior está destinada a mantenerse a la vista; la capa inferior es de chapa técnica y está destinada a reforzar el tablero. Como el núcleo de estos paneles es MDF, este panel también es bueno y fácil de montar. ¡Es realmente práctico!

MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado, material de lámina con una capa superficial natural

A diferencia del material de tablero melaminado, la capa superior de los paneles chapados es una capa de madera auténtica. Esto confiere al material un aspecto tranquilo y natural. Al tratarse de un producto natural, puede haber diferencias de color y textura entre los distintos paneles. No hay dos paneles iguales. Además, es importante que este panel se acabe con una laca o aceite según se desee. Esto evita la decoloración y preserva la capa superior. 

El material de tablero chapado tiene la gran ventaja sobre el material de tablero macizo de que no se deforma. El núcleo de MDF de este material de tablero le proporciona las ventajas del MDF, pero el aspecto de la madera maciza y natural. 

Bambú

Bambú es cada vez más popular. También lo está la venta de paneles de madera con revestimiento de bambú. Conocido por su rápido crecimiento, este material es un producto muy popular si buscas un aspecto sostenible para tu espacio. ¿Sabía que bambú era un nombre colectivo para varios tipos diferentes de paneles? Como resultado, hay varios colores de bambú disponibles. Consulta todas las opciones en nuestra gama de productos.

Bambú oficialmente no es un tipo de madera, los paneles consisten en fibras de bambú prensadas. El material se cuece y luego se prensa para poder utilizarlo como material de lámina y chapa. Sigue siendo un producto natural, por lo que el grosor por panel o chapa puede variar unos milímetros con respecto al grosor indicado.

Side pressed of plain pressed

El corte de los troncos de los árboles suele hacerse de dos formas distintas: prensado lateral o prensado liso. Como ya sabrás, el bambú crece en tallos redondos o varas. Si se observa el tallo desde el exterior, esta estructura se denomina prensado plano. Esta estructura es más tosca que la del prensado lateral. Además, los nudos también son claramente visibles en la estructura. Este tallo también puede cortarse, en cuyo caso se crea un aspecto más tranquilo. Si hablamos de la estructura de la sección transversal de un tallo de bambú, nos referimos técnicamente al prensado lateral. Esta estructura es más uniforme que la del prensado liso y los grumos son menos gruesos. Ambas opciones no son inferiores entre sí. La cuestión es cuál se adapta mejor a su interior.

Espesores disponibles de MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado

Con nosotros, puede pedir MDF chapado a medida y de alta calidad en varios grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. Esto garantiza que el material del tablero cumpla sus requisitos: tanto el tamaño como el grosor del material. Están disponibles los siguientes grosores 19 mm.

Procesamiento de tableros  MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado

El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Esto hace que el material sea fácil de trabajar. Al fresar o serrar, este material no se astilla. Las fibras se mantienen unidas gracias a la resina. Por eso es importante desengrasar bien el tablero antes de barnizar el material. El MDF chapado sólo es adecuado para aplicaciones de interior y en condiciones secas.

Aplicaciones específicas del bambú chapado

El MDF es el material preferido para muebles y aplicaciones de interior. El MDF chapado, también conocido como MDF enchapado, es un tablero versátil adecuado para diversas aplicaciones de interior. Una puerta, un cerramiento para tuberías, una estantería, un mueble de TV y un tabique son algunos ejemplos de las posibilidades de aplicación del MDF chapado. Su estructura homogénea hace que el MDF sea menos susceptible a encogerse y expandirse a temperaturas variables en comparación con otros materiales de tablero. El MDF chapado no es apto para su uso en espacios húmedos o al aire libre.

Alternativas para MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado

¿Después de todo, MDF Caramelo de bambú Side Pressed Rechapado no es el tipo de madera adecuado para su trabajo? ¿Busca contrachapado con veta? Entonces opte por ​​​​​​​madera contrachapada de álamo. ¿Quiere tableros que puedan utilizarse en exteriores? Entonces eche un vistazo a contrachapado fenolico, MDF tricoyamultiplex okoume. O eche un vistazo a nuestras otras variantes de chapa aquí:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

MDF Altair Teak Rechapado
MDF Altair Teak Rechapado
MDF Altair Teak RechapadoINFINITE WOOD

Desde

184,60

p/m2

MDF Antares Teak Rechapado
MDF Antares Teak Rechapado
MDF Antares Teak RechapadoINFINITE WOOD

Desde

183,58

p/m2

MDF Ara Rosewood Rechapado
MDF Ara Rosewood Rechapado
MDF Ara Rosewood RechapadoINFINITE WOOD

Desde

239,40

p/m2

MDF Atlas Oak Rechapado
MDF Atlas Oak Rechapado
MDF Atlas Oak RechapadoINFINITE WOOD

Desde

190,69

p/m2

MDF Atria Oak Rechapado
MDF Atria Oak Rechapado
MDF Atria Oak RechapadoINFINITE WOOD

Desde

192,99

p/m2

MDF Autumn Larch Rechapado
MDF Autumn Larch Rechapado
MDF Autumn Larch RechapadoNØRDUS

Desde

216,16

p/m2

MDF Clean Spruce Rechapado
MDF Clean Spruce Rechapado
MDF Clean Spruce RechapadoNØRDUS

Desde

159,58

p/m2

MDF Corvus Ebony Rechapado
MDF Corvus Ebony Rechapado
MDF Corvus Ebony RechapadoINFINITE WOOD

Desde

201,79

p/m2

MDF Honey Pine Rechapado
MDF Honey Pine Rechapado
MDF Honey Pine RechapadoNØRDUS

Desde

124,00

p/m2

MDF Hydra Birch Rechapado
MDF Hydra Birch Rechapado
MDF Hydra Birch RechapadoINFINITE WOOD

Desde

132,92

p/m2

MDF Lyra Oak Rechapado
MDF Lyra Oak Rechapado
MDF Lyra Oak RechapadoINFINITE WOOD

Desde

184,60

p/m2

MDF Matar Wenge Rechapado
MDF Matar Wenge Rechapado
MDF Matar Wenge RechapadoINFINITE WOOD

Desde

190,34

p/m2

MDF Mira Wenge Rechapado
MDF Mira Wenge Rechapado
MDF Mira Wenge RechapadoINFINITE WOOD

Desde

183,58

p/m2