MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial

Garantía de compra desde casa

Configurar MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial

Información de producto

  • Tablero de fibras con aspecto natural de madera
  • Aspecto popular de roble
  • Indistinguible de la madera maciza cuando está bien acabado con chapa de madera
  • Fácil de procesar
  • Sólo para uso en interiores

Descripción

MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial es un tablero MDF negro de aspecto natural, gracias a su capa superior de chapa de madera. Esta capa es de madera de zebrano. El zebrano se caracteriza por un patrón de rayas único que recuerda al pelaje de una cebra.

Esta capa está hecha de madera aserrada kwartiers, en la que la estructura de la madera es rectilínea. Las capas superiores y los extremos aún deben tratarse.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)750
AparienciaNatural
Calidad de vistaA/B
Grosor19 mm
Type MDF chapado
VariedadMDF Negro Zebrano en cuartos corte radial
Grano de la maderaSí, en dirección longitudinal
Aplicación (clima)Interiores
Tipo de madera de la capa superficialZebrano
NúcleoMDF
Uso funcionalDecorativo
Tono de colorNatural / Ninguno
Lados
LijadoNo
AdhesiónMR, Interior
Estructura de tableroTablero de fibra
Tipo de revestimientoChapado
Revestimiento2 lados

Encargar tableros MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial personalizados en línea

Pida el corte a medida MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial fácilmente en línea. Los tableros chapados MDF se pueden cortar a medida al milímetro. Le entregamos el panel totalmente serrado a medida en su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá listo su proyecto en un abrir y cerrar de ojos.

MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial: ¿qué es?

El MDF es un popular material de tablero que puede utilizarse para innumerables proyectos. El MDF chapado es un tablero MDF estándar con una capa superior de roble. La capa superior está destinada a mantenerse a la vista; la capa inferior es de chapa técnica y está destinada a reforzar el tablero. Como el núcleo de estos paneles es MDF, este panel también es bueno y fácil de montar. ¡Es realmente práctico!

MDF de núcleo negro

Lo que hace especial a este tablero es su resistente núcleo negro combinado con la chapa de madera. Esto le da a su proyecto un aspecto único.

MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial, material de lámina con una capa superficial natural

A diferencia del material de tablero melaminado, la capa superior de los paneles chapados es una capa de madera auténtica. Esto confiere al material un aspecto tranquilo y natural. Al tratarse de un producto natural, puede haber diferencias de color y textura entre los distintos paneles. No hay dos paneles iguales. Además, es importante que este panel se acabe con una laca o aceite según se desee. Esto evita la decoloración y preserva la capa superior. 

El material de tablero chapado tiene la gran ventaja sobre el material de tablero macizo de que no se deforma. El núcleo de MDF de este material de tablero le proporciona las ventajas del MDF, pero el aspecto de la madera maciza y natural. 

Madera de zebrano

La chapa de madera con aspecto de zebrano tiene una apariencia distintiva caracterizada por un patrón de rayas único que recuerda al pelaje de una cebra. La chapa presenta rayas claras y oscuras claramente contrastadas que a menudo se extienden horizontalmente por la superficie de la madera.

El aspecto de la chapa de cebra es exótico y llamativo, con un fuerte impacto visual. A menudo se aprecia por sus elementos de diseño distintivos y contemporáneos. La chapa de madera de cebra se utiliza a menudo en diseños de muebles, tapicerías decorativas y detalles interiores para crear un aspecto distintivo y moderno.

El patrón único de rayas puede variar en intensidad y dirección dependiendo del origen y el método de corte de la madera. En general, la chapa de madera de cebra irradia dinamismo, modernidad y sofisticación, lo que la convierte en una elección popular para proyectos que buscan crear un atractivo visual.

Rechapado tangencial corte o corte radial

El corte de troncos suele hacerse de dos formas distintas: Corte tangencial o kwartiers. Cuando se corta la madera Corte tangencial, se cortan lonchas largas a lo largo. Esto permite ver claramente las llamas del material y aprovecha al máximo la madera. Cuando la madera se corta quartered}, se corta con la veta. Esto da a la madera aserrada kwartiers un aspecto tranquilo y líneas relativamente rectas. En la mezcla, estas dos técnicas se procesan indistintamente y se utilizan durante la compilación de la chapa. Esto crea un conjunto natural y hace que cada losa sea única.

Espesores disponibles de MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial

Con nosotros, puede pedir MDF chapado a medida y de alta calidad en varios grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. Esto garantiza que el material del tablero cumpla sus requisitos: tanto el tamaño como el grosor del material. Están disponibles los siguientes grosores 19 mm.

Procesamiento de tableros  MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial

El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Esto hace que el material sea fácil de trabajar. Al fresar o serrar, este material no se astilla. Las fibras se mantienen unidas gracias a la resina. Por eso es importante desengrasar bien el tablero antes de barnizar el material. El MDF chapado sólo es adecuado para aplicaciones de interior y en condiciones secas.

Aplicaciones específicas del roble chapado

El MDF es el material preferido para muebles y aplicaciones de interior. El MDF chapado, también conocido como MDF enchapado, es un tablero versátil adecuado para diversas aplicaciones de interior. Una puerta, un cerramiento para tuberías, una estantería, un mueble de TV y un tabique son algunos ejemplos de las posibilidades de aplicación del MDF chapado. Su estructura homogénea hace que el MDF sea menos susceptible a encogerse y expandirse a temperaturas variables en comparación con otros materiales de tablero. El MDF chapado no es apto para su uso en espacios húmedos o al aire libre.

Alternativas para MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial

¿Después de todo, MDF Negro Zebrano en cuartos corte radial no es el tipo de madera adecuado para su trabajo? ¿Busca contrachapado con veta? Entonces opte por madera contrachapada de álamo. ¿Quiere tableros que puedan utilizarse en exteriores? Entonces eche un vistazo a contrachapado fenolico, MDF tricoyamultiplex okoume. O eche un vistazo a nuestras otras variantes de chapa aquí:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

MDF Ara Rosewood Rechapado
MDF Ara Rosewood Rechapado

Desde

225,72

p/m2

MDF Atlas Oak Rechapado
MDF Atlas Oak Rechapado

Desde

177,01

p/m2

MDF Autumn Larch Rechapado
MDF Autumn Larch Rechapado

Desde

206,74

p/m2

MDF Clean Spruce Rechapado
MDF Clean Spruce Rechapado

Desde

150,17

p/m2

MDF Honey Pine Rechapado
MDF Honey Pine Rechapado

Desde

110,32

p/m2

MDF Lyra Oak Rechapado
MDF Lyra Oak Rechapado

Desde

170,92

p/m2

MDF Oak Natural Allegro Rechapado
MDF Oak Natural Allegro Rechapado

Desde

101,10

p/m2