• TOSIZE.es
  • ¿Pedir en línea madera contrachapada de abedul?

¿Pedir en línea madera contrachapada de abedul?

Contrachapado Abedul es uno de los tipos de contrachapado más utilizados. El contrachapado de abedul es un material de tablero muy resistente, lo que permite utilizarlo para los proyectos más diversos. ¿Desea comprar madera contrachapada de abedul a un precio atractivo? Entonces seguro que estás en el lugar adecuado en la amplia gama de TOSIZE.es.

¿Qué es exactamente el contrachapado de abedul?

La madera contrachapada se fabrica mediante el encolado cruzado de varias capas finas de chapa de madera. Este encolado cruzado tiene varias funciones. En primer lugar, proporciona al panel final una potencia (de carga) adicional, haciendo que el panel de madera contrachapada sea mucho más resistente. Además, evita que el contrachapado se encoja. La madera puede trabajar, o encogerse e hincharse, con los cambios de humedad y temperatura. Esto casi nunca ocurre con la madera contrachapada debido a la adhesión cruzada. El Contrachapado Abedul es la variante de madera contrachapada fabricada a partir de abedules. Además del contrachapado de abedul, también existe el contrachapado de álamo.

La diferencia entre el contrachapado de álamo y el de abedul

Contrachapado Abedul y Madera contrachapada de álamo se fabrican de la misma manera. Esto significa que ambas variantes utilizan múltiples capas de chapa de madera pegadas transversalmente entre sí. Una diferencia importante es que el número de capas de chapa de madera es mayor en el caso del contrachapado de abedul. En el contrachapado de álamo se procesan menos capas en el panel. Esto garantiza que el contrachapado de abedul sea más fuerte y robusto que el de álamo. Ambas variantes se utilizan para muchas aplicaciones similares, como las aplicaciones decorativas y los muebles. Cuando se desea mantener el peso final lo más bajo posible, el contrachapado de álamo es la mejor opción.

El contrachapado de abedul es un poco mejor

Contrachapado Abedul es de una calidad ligeramente superior a la del contrachapado de álamo. Esto tiene que ver con varios factores. En primer lugar, la madera de abedul es un tipo de madera mucho más dura que la de álamo. Ni que decir tiene que las planchas de madera contrachapada son más duras y, por tanto, más resistentes. El contrachapado de álamo tiene una estructura homogénea y un aspecto muy tranquilo. El contrachapado de abedul tiene una veta de madera claramente visible. Esto es mucho más claro que en el caso del contrachapado de álamo. Además, nuestro contrachapado de abedul es resistente al agua encolada.

El contrachapado de abedul está disponible en varias clases de calidad

Contrachapado Abedul puede obtenerse en diferentes clases de calidad. Entre las clases de calidad, encontramos, por ejemplo, A, B, C y S. Estos son sólo ejemplos. En la mayoría de los casos, se utiliza la clase de calidad B/BB. En la práctica, esto significa que un lado está mejor acabado que el otro. En el lado de menor calidad, pueden encontrarse algunas irregularidades. Sin embargo, esto no tiene un impacto negativo en la resistencia del panel de contrachapado de abedul. El lado con las posibles irregularidades queda fuera de la vista durante la aplicación, mientras que el lado más bello queda a la vista.

¿Para qué se puede utilizar el contrachapado de abedul?

Contrachapado Abedul es una excelente opción para los proyectos más diversos. Por ejemplo, el contrachapado de abedul puede utilizarse para fabricar tableros de mesa y de trabajo, para juguetes, muebles, encofrados y tarimas. Para aplicaciones exteriores es mejor optar por Madera contrachapada de okoumé.

Madera contrachapada de abedul fácil de procesar

El procesamiento del Contrachapado Abedul es muy sencillo. El material de los paneles no se astilla -o no lo hace en absoluto- y se puede acabar fácilmente con tinte o pintura. Una buena ventaja de esto es que no es necesario un tratamiento previo cuando se quiere pintar o teñir los tableros de contrachapado de abedul. Puede aplicarlo directamente al panel. En algunos casos, puede ser necesario aplicar una segunda capa para conseguir una cobertura óptima y uniforme.

Cortar el contrachapado de abedul a medida

En TOSIZE.es nos aseguramos de que todos los pedidos se ofrezcan aserrados a medida. Por supuesto, esto también se aplica al Contrachapado Abedul. En el proceso de pedido puede especificar las dimensiones deseadas. Tenga en cuenta que la dirección longitudinal de la veta de la madera es paralela a los lados largos del panel. De este modo, podrá transmitir fácilmente las dimensiones correctas de las planchas de contrachapado de abedul que necesite. Dentro de nuestra gama de productos puede encontrar paneles de contrachapado de abedul en diferentes grosores. Para ciertos proyectos, las planchas más finas son más fáciles, mientras que para otros proyectos es deseable un mayor grosor. ¿No está seguro de qué tabla es la más adecuada para su proyecto? Entonces, por supuesto, podemos asesorarle cuando haga su compra en nuestra tienda web.

Pida en línea madera contrachapada de abedul en TOSIZE.es

En TOSIZE.es ofrecemos un servicio amable, profesional y muy completo. Le invitamos a pedir en línea madera contrachapada de abedul. Simplemente díganos las dimensiones que necesita y cortaremos las hojas a su medida. ¿Desea comprar madera contrachapada de abedul en nuestra tienda web, pero necesita asesoramiento para hacer una buena elección entre las posibilidades? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos complace informarle y asesorarle sobre el contrachapado de abedul.

¡Pida su contrachapado de abedul personalizado en TOSIZE.es! Cortaremos su pedido al milímetro. Podemos hacerlo con diferentes formas e incluso podemos terminar los bordes por usted. Eche un vistazo a nuestra gama de productos y comience su nuevo trabajo.

Pida el contrachapado de abedul a medida