Paneles de pared

Garantía de compra desde casa

Nuestros paneles murales de plástico son de muy alta calidad. Los paneles están coloreados por completo; el interior es del mismo color que el exterior. Este plexiglás está especialmente desarrollado para su uso en zonas húmedas y es 100% impermeable. El acrílico de alta calidad es 25 veces más fuerte y resistente a los impactos que el vidrio, y sin embargo los paneles son fáciles de mantener con un paño suave. Los paneles mate no reflejan y son fáciles de instalar. Al utilizar estos paneles de pared cortados a medida, la habitación adquiere rápidamente un aspecto resistente.

Pedir paneles murales de plástico a medida

Paneles de pared sintéticos cortados a medida aMejor panel de pared sintético cortado a medida fácilmente en línea. En el configurador, sólo tiene que rellenar las dimensiones de su panel y lo serraremos al milímetro. Le entregaremos su pedido en pocos días.


Paneles de pared de plástico

Nuestros paneles murales de plástico están hechos de plexiglás acrílico. Los paneles de pared son impermeables, por lo que son muy adecuados para su uso en baños, aseos y cocinas. Su fácil y rápida instalación hace que los paneles de pared sean una alternativa muy atractiva a, por ejemplo, el alicatado estándar. Nuestros paneles están fabricados con un material de altísima calidad que no necesita mantenimiento, además de tener una larga vida útil. El aspecto del mármol es casi indistinguible de la verdadera piedra natural y no debería faltar en ningún hogar de moda.

Paneles de pared cortados a medida

¿Busca un acabado de lujo para sus paredes? Entonces aproveche nuestro servicio de serrado. Le entregamos a domicilio los paneles de plástico para paredes cortados al milímetro. Esto le facilitará el trabajo y transformará su baño, cocina o aseo en un nuevo y lujoso espacio en un día. Además, recibirá los paneles en pocos días laborables. Esto es realmente conveniente.

Diferentes tipos de paneles de pared

Nuestra gama de paneles de pared es muy amplia. Nuestra oferta abarca desde bellos aspectos de mármol y hormigón hasta diversos colores RAL estándar, tanto en mate como en alto brillo. Los paneles de pared tienen un grosor estándar de 4 milímetros y están disponibles en cualquier tamaño, incluidos los prácticos perfiles de montaje. Cortamos el panel de pared a medida en cualquier forma rectangular.

Consejos de bricolaje para el montaje de paneles murales

Los paneles de pared pueden montarse de varias maneras. La más sencilla es utilizando perfiles de aluminio. Pero también se pueden montar los paneles de pared perforando cuidadosamente, por ejemplo, con una broca de hierro. También es posible pegar los paneles de pared en su lugar. Para ello, disponemos de BLS High Tack kit en nuestra gama.

También es posible cortar el panel de pared a la medida utilizando, por ejemplo, una sierra circular. Sin embargo, no es un trabajo fácil porque los paneles pueden vibrar, lo que da un resultado ópticamente inferior. Le recomendamos que nos encargue esta tarea, de forma totalmente gratuita y en todas las formas rectangulares posibles.

¿Quiere más consejos sobre el montaje de paneles murales? Entonces consulte nuestro blog, que está lleno de inspiración y consejos de bricolaje.

Mantenimiento de un panel mural

Los paneles de pared no necesitan mantenimiento. La densidad del material hace muy difícil que la suciedad se adhiera. Si la suciedad aparece, puede eliminarse fácilmente con un paño húmedo (de microfibra) o, para la suciedad más persistente, con productos domésticos estándar como Dreft o jabón verde.

Al igual que con muchos productos de plástico, no recomendamos utilizar sustancias corrosivas y/o abrasivas. Esto se debe a que el material es muy sensible a los arañazos y éstos darán al panel de pared un aspecto opaco.

Aplicaciones comunes de los paneles de pared

Como se ha mencionado anteriormente en este texto, los paneles de pared son polivalentes. El producto es 100% impermeable, por lo que se suele utilizar mucho en los baños. Además, también es adecuado en otros espacios húmedos, como el aseo o el lavadero.

Hay muchos ejemplos de aplicación de los paneles de pared en las cocinas. Dado su valor añadido decorativo y las propiedades del producto, esto es, por supuesto, fácil de explicar. No obstante, recomendamos colocar el panel mural a una distancia mínima de 20 centímetros de la fuente de calor. Si el plexiglás acrílico está expuesto al calor durante mucho tiempo, esto puede reducir su calidad.

Ventajas de los paneles de pared

  • Montaje rápido y sencillo
  • Aspecto elegante
  • Amplia gama de diseños
  • Bajo mantenimiento

Alternativas a los paneles de pared

¿Estos paneles de pared aún no son lo que está buscando? Eche un vistazo a toda nuestra gama de materiales para paneles; todo se puede cortar o fresar al milímetro y encuentre la madera o el plástico ideal para su próximo proyecto.