TSFC040 en MDF Imprimado

Una impresión

El color correcto en tu sala de estar

Crea tu propia pared de armario con colores cálidos (¡y mucho espacio de almacenamiento!), de PaulMaatwerk vakkenkast met TOSIZE Furniture door ArjaEstantería DIY en el salón: una creación de TOSIZE Furniture, de NadinePrecioso armario empotrado princesa/unicornio para la habitación infantil, de HansNada menos que tres armarios a medida en panel de roble negro con muebles TOSIZE, de Bart y Harmtina

La personalización no tiene que ser costosa

Tu armario único

Haga su propia mezcla de segmentos y puertas abiertas

Tu armario único

Encaja perfecto

Ajuste el ancho, la altura y la profundidad para muebles que coincidan exactamente con su espacio

Encaja perfecto

Un color adecuado para cada interior

Elija el color que mejor se adapte a su interior

Un color adecuado para cada interior

Más sobre el material

La base de su gabinete de curso

level

MDF Natural (píntelo usted mismo)

El MDF es uno de los tableros más utilizados en la industria de la construcción y el mueble. Es un material resistente, denso y uniforme, fácil de trabajar y de acabar. Los cantos están acabados de serie con cinta pintable.

Su superficie lisa y sus finas propiedades lo hacen muy adecuado para acabados con pintura. Pero también puede utilizar otros acabados, como papel pintado, chapa de madera, chapa de hormigón o, por ejemplo, montar paneles de plástico contra él. Así podrá crear el armario de sus sueños.

level

MDF Imprimado (píntelo usted mismo)

El MDF es uno de los tableros más utilizados en la industria de la construcción y el mueble. Es un material resistente, denso y uniforme, fácil de trabajar y de acabar. Los cantos están acabados de serie con cinta pintable.

Con esta tabla no es necesario imprimar. Eso ahorra mucho trabajo y la compra de imprimación. Puede empezar inmediatamente a lijar y pintar si elige MDF imprimado. Así realizará su armario a medida de forma rápida y sencilla

level

Panel para muebles de roble negro

El panel para muebles de roble negro tiene un núcleo de aglomerado y está acabado con una capa superior de plástico. Junto con el MDF, este material es uno de los más utilizados en la industria de la construcción y el mueble. La capa superior es negra con textura de roble, lo que le da un aspecto chic al instante. Y la gran ventaja es que no hace falta pintarlo. Una vez montado el armario, ¡está acabado de inmediato!

La marca y el código de color exacto de este material es UNILIN 113 W06 Elegant Black. Todos los cantos están rematados de serie con cinta ABS a juego, de modo que el armario queda inmediatamente bien acabado. De este modo, su armario compartimentado a medida se completa rápidamente.

Detalles de producto

¿Que esta incluido?

  • Un manual personal para su armario personalizado
  • Todas las piezas están numeradas
  • Dowels para ensamblaje simple
  • Glue de madera para una construcción fuerte
  • Esquinas de asiento por seguridad
  • Todos los bordes están completamente terminados con un neumático a juego

Entrega en palé

Apilamos todas las piezas de su armario en un palé. El conductor viene con un camión y lleva el palé con un camión bomba hasta la puerta de entrada. El palé es desechable, así que te lo puedes quedar. ¿Despejarás un sitio con antelación cuando se acerque la entrega?

En cuanto entreguemos la caja al transportista Van de Hoef Logistiek, le enviaremos un mensaje. A continuación, el transportista se pondrá en contacto con usted para coordinar la entrega, ya que, por supuesto, es importante que esté en casa cuando se entregue un paquete grande. Tras la entrega por nuestra parte al transportista, el pedido se entregará en un plazo de 1 a 4 días laborables. La entrega de un palé se realiza siempre en días laborables.

Puertas

  • Agujeros de bisagra liberados -para cortar
  • Se incluyen bisagras y placas de montaje
  • Incluyendo un sistema de presión y cierre

Estantes

  • Múltiples estantes por caja posible
  • Incluida la perforación de conducción para que pueda determinar el posicionamiento usted mismo

Patas

  • Fresado para opción de ajuste invisible y ensamblaje simple
  • Ajustable hasta 8-12 mm para pisos desiguales

Montantes y vigas

Cada parte se frena y cae fácilmente en la otra parte

Toda la construcción consiste en tableros sólidos que se unen entre sí por Duvel. Esto crea un todo estable.

  • Completamente prelimitado
  • Construcción resistente

Pared trasera

Fácil de montar de una manera inteligente

Las paredes traseras fortalecen la construcción porque están intercaladas por caja. La pared trasera tiene 18 mm de espesor y se coloca firmemente en la parte trasera como estándar, de modo que pierde al menos espacio.

  • ¡Handy para colgar tu televisor!
  • Conexiones fuertes