Contrachapado Abedul Blanco

Garantía de compra desde casa

Configurar Contrachapado Abedul Blanco

Información de producto

  • Resistente a la humedad
  • Adecuado para habitaciones húmedas en interiores
  • Superficie dura y lisa
  • Muy fuerte
  • Se puede utilizar varias veces
  • Los bordes del tablero y los posibles orificios de perforación deben estar adecuadamente protegidos contra la penetración de la humedad.
  • Menos adecuado para aplicaciones en exteriores
  • La capa de madera puede tener un color diferente en cada tabla
  • Sensible a los arañazos
  • Sólo apto para fines constructivos
  • La capa superior puede variar de color según la tabla
  • Puede deformar

Descripción

El contrachapado de abedul está pegado por el exterior y se conoce por ser muy liso. Está hecho de contrachapado de abedul con una capa de melamina en las caras superior e inferior, lo que hace que el tablero tenga múltiples aplicaciones. Escoja contrachapado de abedul blanco si quiere hacer mobiliario sin tener que darle acabado. Preste atención a los extremos, ya que en ambientes húmedos se tiene que tratar.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)715
AparienciaBrillo sedoso
Grosor9 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm
Type Contrachapado
VariedadContrachapado Abedul Blanco
Grano de la maderaNo
Aplicación (clima)Exteriores, si se ha tratado previamente
Tipo de madera de la capa superficialAbedul
NúcleoContrachapado / triplex
Uso funcionalCalidad general
ColorBlanco
LijadoNo
AdhesiónWBP, Exterior
Marca de calidadFSC® mix 70%
Estructura de tableroVarias capas
Tipo de revestimientoCapa de melamina
Revestimiento2 lados

Encargue en línea tableros de contrachapado de abedul blanco a medida

el contrachapado de abedul blanco es un material de tablero fuerte con una superficie de melamina blanca y lisa. Este material de tablero de Contrachapado es adecuado para cara vista y con sus bordes de abedul lisos es un tipo de madera muy escogido para hacer muebles. Encargue contrachapado de abedul blanco a medida, cortado o fresado con precisión milimétrica. Existen diversas formas y acabados por cada grosor. Vea todas las posibilidades en el configurador de producto.

Contrachapado de abedul blanco: ¿qué es?

El contrachapado de abedul blanco se caracteriza por ser muy liso. El revestimiento de melamina blanco junto al núcleo de abedul lo hacen un material de tablero popular. El contrachapado de abedul es un tipo de madera fuerte y liso. Las diferentes capas de chapa de abedul están pegadas al través, lo que hace que el tablero sea más fuerte. Adicionalmente, las capas están pegadas por el exterior, por lo que este material de tablero se puede utilizar en entornos húmedos. Sin embargo, es necesario tratar los bordes desprotegidos con sellador de bordes. Además, este material de tablero es fácil de limpiar con un paño.

Grosores de contrachapado de abedul blanco disponibles

Hay contrachapado de abedul blanco disponible en diferentes grosores. Haga clic fácilmente en el grosor deseado durante la configuración del producto. Tenemos disponibles las siguientes posibilidades a medida: 9 mm, 12 mm, 15 mm y 18 mm.

Tratamiento de los tableros de contrachapado de abedul blanco

Es fácil de tratar y las capas tienen colores alternos. El contrachapado de abedul blanco se caracteriza por su dureza y resistencia a la humedad. El material es adecuado para ambientes húmedos de interior y exterior. Si el tablero se utiliza en entornos húmedos, es importante galvanizar los bordes y orificios (para tornillos) (mínimo 2 mm) y darle un buen acabado. ¡De esta forma, el tablero durará más! Los bordes necesitan atención especial y se tiene que aplicar un buen acabado con sellador de bordes. La superficie no necesita otro tratamiento. El abedul se puede astillar durante su montaje. Utilice herramientas afiladas y atornille al menos a 2,0 cm de los bordes.

Aplicaciones específicas para el contrachapado de abedul blanco

Como la capa de plástico es muy dura, es un tipo de madera muy utilizado para la fabricación de muebles. Gracias a su color blanco, el contrachapado de abedul blanco se utiliza mucho en tableros de anuncios, para la construcción de expositores o para aplicaciones que necesitan una superficie higiénica.

Alternativas al contrachapado de abedul blanco

¿El contrachapado de abedul blanco no es el panel adecuado para su trabajo? Entonces opte por multiplex okoumé imprimado o inacabado. Estos tableros son aún más resistentes a la humedad. ¿Prefiere una veta de madera visible? Entonces, opte por onafgewerkt berken multiplex. Vea nuestros otros tipos de contrachapado aquí.

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado

La mejor alternativa al contrachapado de abedul

Desde

53,99

p/m2

Contrachapado Alamo Lacado Durapaint
Contrachapado Alamo Lacado Durapaint

Desde

55,32

p/m2