Antepechos de ventana de roble a medida, de Joost

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Joost

Joost

NL

Media

2 minutos

Descripción

Para mi hermosa casa de los años 30 estuve buscando nuevos alféizares de ventanas durante mucho tiempo. Alféizares de ventana con un aspecto auténtico, agradable y robusto. A través de TOSIZE.es se me ocurrió la idea de hacerlos yo mismo utilizando paneles de carpintería de roble. Resultado; hermosos alféizares de ventana de roble para mi casa de los años 30. Alféizares de ventana en el ventanal de la sala de estar y también en un dormitorio y estudio.

Alféizares de ventana de roble macizo

Sala de estar; La ventana salediza en realidad tiene 3 superficies; - Una parte central con tamaño 206 * 27 * 2.6 - Lado izquierdo con tamaño 75 * 27 * 2.6 - Lado derecho 78 * 27 * 2.6 Se puede usar un estante para la parte central, para el lado izquierdo y derecho tengo un estante aserrado a la mitad. También hice algunos trabajos de aserrado por las esquinas que hay aquí. Pensé que comprar este estante en su totalidad para el alféizar de la ventana era demasiado arriesgado. La casa es plana y torcida y medir todo era imposible. Dividirlo en 3 planos fue la solución correcta. Para las esquinas primero hice una especie de molde con cartón. Los marqué en las tablas de madera, después de lo cual pude cortarlo con la sierra. Pude comprar 2 paneles de roble personalizados para el estudio y el dormitorio. Aquí no hay paredes torcidas ni rincones complicados. Pinté los alféizares de las ventanas con barniz de armadura Rambo transparente mate incoloro. Luego, los alféizares de las ventanas se fijaron con sellador de montaje y las costuras también se proporcionaron con un relleno de sellador. Estoy muy satisfecho con el resultado final, se ha vuelto realmente hermoso. También es un proyecto para el que no tienes que ser muy hábil, tienes que poder trabajar con mucha precisión, ya que tuve que cortar algunas esquinas en la estantería.

Las dimensiones del proyecto

Para las 3 habitaciones, el formato (lbh) fue el siguiente: sala de estar, ventanal que consta de 2 partes; 206.0 * 27.0 * 2.6 + 155.0 * 27.0 * 2.6 Dormitorio: 174.0 * 26.0 * 2.6 Estudio: 83.0 * 26.0 * 2.6

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas