Armario de pared de estilo bohemio fabricado en contrachapado de álamo, de Sanne

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

sanne

sanne

NL

Media

3 minutos

definición

Armario de pared en contrachapado de álamo (18 mm) con tiradores de roble macizo hechos a mano. El interior de las puertas es de tejido de ratán. El tinte utilizado es el color "pino puro". Los cajones están hechos de contrapiso con un fondo de madera contrachapada de álamo y un frente de álamo, de modo que la vista frontal coincide con el resto del gabinete.

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

El espacio es limitado en nuestra primera casa ocupada por el propietario, por lo que queríamos usar la mayor cantidad de espacio posible para un armario en el dormitorio. Por eso hemos optado por hacer un mueble alto que corra por encima de la puerta, porque ¿qué más harías con el espacio encima de una puerta? Dado que toda nuestra casa de 1965 tiene mucha madera en colores naturales, queríamos que el gabinete combinara bien con eso. Por eso optamos por un contrachapado ligero, porque así podríamos pintar del mismo color que los marcos y los antepechos de las ventanas. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo se ha dedicado a lijar, pintar, lijar de nuevo y pintar de nuevo. En una casa tan pequeña, cada habitación se llena rápidamente con platos de secado. Entonces podría comenzar el montaje. Eso fue un desafío, porque ninguna pared en esta casa es recta. Por lo tanto, siempre fue un compromiso entre el nivel de trabajo / perpendicular o seguir la pared / piso. Es por eso que comencé a configurar el gabinete en sí. Solo corté las tiras más estrechas de material de hoja para las puertas más tarde, cuando el armario ya estaba en pie. De esa manera sabía con certeza cuáles debían ser las dimensiones, porque la realidad a veces se desvía de tus dibujos originales. Se ha fresado un descuento en las puertas del interior, en las que se grapan las alfombrillas de ratán. Si cree que puede ahorrar dinero utilizando ratán en lugar de madera, ¡no es cierto! El ratán cuesta unos 23 € el metro y necesitaba 10 metros. Pero, el resultado puede estar ahí. Finalmente, hice 2 cajones de ropa interior más y monté manijas de roble hechas a mano. Estamos muy contentos con el gabinete. Es un verdadero creador de atmósfera en el dormitorio.

Tamaño final: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

La caja mide 250,0 cm de alto, 278,0 cm de ancho y 50,0 cm de profundidad en total. La sección baja del armario hasta la puerta tiene 176,0 cm de ancho.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de sanne y completa tu pedido fácilmente.

679,18 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas