Armario de pared para la oficina: ¡mucho espacio de almacenamiento! Por René

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Media

2 minutos

Descripción

Armario de pared para encima de un escritorio en el espacio de oficina. Esto está hecho para encajar en un nicho. Se ha aplicado un patrón de agujeros en el interior para que se pueda ajustar la altura de las vigas de los tablones.

Armario de pared en un nicho.

1. Hice un dibujo, en el que dividí el ancho sobre el que debería colocarse el gabinete superior en 3 gabinetes separados. Esto para facilitar el montaje (de lo contrario, el armario no podría subir las escaleras y sería demasiado pesado para colgarlo cómodamente). 2. Se compiló la lista de compras y luego se encargaron accesorios de madera y muebles. 3. A continuación, haga todos los orificios en los paneles, como los orificios para los soportes de los estantes y las bisagras de los muebles. 4. Termine los bordes que estén visibles, lije, coloque la imprimación de MDF, vuelva a lijar y vuelva a colocar la imprimación de MDF. 5. Todas las caras de los extremos visibles, redondeadas con la rebajadora (radio 2 mm). También da las puertas alrededor de los lados redondos. 6. Completamente pegado + atornillado (no atornillado al herraje de la puerta). 7. Todo pintado dos veces. 8. Armarios colgados. Esto atornillando un listón largo contra la pared (listón superior a 15 cm del techo). Luego, también montó un listón en la parte posterior de cada armario (listón inferior a 15 cm del armario superior). Esto permitió que los gabinetes se colgaran en la pared en la barra transversal, y todos los gabinetes colgaran prolijamente a la misma altura. Luego atornille los gabinetes al listón de madera en la pared. 9. Puertas ensambladas y amortiguadores de puerta pegados. SUGERENCIA: No invierta los pasos 4 y 5.

Las dimensiones del gabinete.

253,0x100,0x43,0cm (largo x alto x profundo)

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas