Barra de roble macizo para isla de cocina, de Jeroen

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Jeroen

Jeroen

NL

Muy fácil

1 minuut

Descripción

Queríamos hacer una pequeña barra de desayuno en nuestra isla de cocina. Encontramos un ejemplo en el sitio web y lo ajustamos ligeramente para que coincidiera con nuestra isla de cocina. Hemos ordenado la barra un poco más grande, para que caiga ordenadamente sobre la encimera de la cocina.

Barra de desayuno a medida

Pudimos recoger el paquete de TOSIZE.es en un punto de entrega, por lo que pudimos comenzar rápidamente. Debido a que la madera ya estaba cortada a la medida, pronto pudimos atornillar los paneles laterales al panel superior. Para mayor resistencia, hemos colocado un soporte de esquina en la parte inferior en las esquinas de la parte superior. La madera también tiene un bonito acabado y puede optar por aplicar una bonita laca. No lo hemos hecho (todavía). ¡Con los dos bonitos taburetes, nuestra nueva barra de desayuno se terminó en poco tiempo! Estamos muy satisfechos y encaja perfectamente en nuestro interior.

Las dimensiones del proyecto

La madera tiene 33,0 cm de profundidad, los paneles laterales 95,0 cm de altura y la parte superior 1,25 m de largo. LxAnxAl: 125.0 x33.0 x95.0

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Jeroen y completa tu pedido fácilmente.

544,94 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas