Base de escultura móvil realizada en mdf negro, de Klaus

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Klaus

Klaus

DE

Media

2 minutos

Descripción de Klaus

Soy escultor de madera y tengo el problema de que muchas oportunidades de exposición sólo ofrecen rieles para cuadros con ganchos y cuerdas para cuadros. Muy pocos clubes o instituciones tienen una base. Por eso mi idea fue crear bases móviles y desmontables. Deben ser lo más sencillos y económicos posible de crear y, sobre todo, transportar sin mucho esfuerzo. Las bases deben ser adecuadas para obras y objetos escultóricos más pequeños. Así se utilizaron tableros de MDF de color negro de 9 mm de espesor para crear bases desmontables, delicadas, fáciles de transportar y perfectas para objetos pequeños y medianos.

Cómo hice este proyecto

Las bases Móviles fueron diseñadas para que se puedan armar y desarmar fácilmente. La base se compone de dos tableros de MDF negros de 9 mm de espesor. Estos estaban provistos de una ranura en el medio de la sierra circular a lo largo de la mitad de la altura de los paneles. De esta manera se pueden conectar entre sí. También se utilizó un tablero MDF negro de 9 mm para el área de presentación real. Con una fresadora se fresaron en los paneles una ranura transversal de aproximadamente 4 mm de profundidad, que tenía el mismo ancho que el espesor del panel. Esto significa que la placa se puede colocar sobre los "pies" que se insertan uno dentro del otro. La imagen muestra cómo sobre la base móvil se encuentra una pequeña escultura de madera de aproximadamente 55 cm de altura. Se crearon un total de 10 bases para crear exposiciones más pequeñas con obras pequeñas.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Los dos paneles encajados miden cada uno 30 x 70 cm. El plato colocado encima mide 30 x 30 cm. Todo fabricado en tablero MDF negro de 9mm. Por tanto, las bases tienen una altura total de 70,9 cm y una planta cuadrada de 30 x 30 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Klaus y completa tu pedido fácilmente.

288,63 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas