MDF Negro V313

Garantía de compra desde casa

Configurar MDF Negro V313

Información de producto

  • Material fuerte con alta flexibilidad
  • Superficie lisa y lista para su uso
  • No se astilla
  • Impermeable
  • No es adecuado para su uso en exteriores

Descripción

MDF Negro V313 es una buena elección si quiere hacer un mueble oscuro. El tablero es completamente negro, por lo que el acabado en el color deseado ahorra tiempo. ¡No necesita imprimado, simplemente barnizar en un color oscuro o transparente es suficiente! Otra ventaja añadida es que el MDF negro es resistente a la humedad, lo que lo hace adecuado para los ambientes húmedos de interior.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)700
AparienciaMate
MarcaUNILIN
Grosor9 mm, 18 mm, 12 mm, 6 mm, 16 mm, 22 mm
Type MDF
VariedadMDF impermeable Negro
Aplicación (clima)Ambientes húmedos, si se ha tratado previamente
Base / Tipo de maderaMDF
KernMDF
Aplicación (general)Constructivo, decorativo
ColorNegro / Gris
LijadoNo
Marca de calidad70% PEFC
Tipo de revestimientoSin acabado
RevestimientoCompleto

Encargue en línea tableros de MDF negro V313 a medida

Encargue fácilmente en línea MDF negro V313 cortado a medida. Los tableros coloreados MDF se pueden cortar a medida y en diversas formas y se les pueden aplicar distintos acabados. La forma más escogida es el rectángulo, pero también le fresamos círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos a medida. ¿Quiere que su proyecto de bricolaje tenga un acabado bonito? Escoja entonces uno de los acabados (de los bordes) disponibles.

MDF negro V313: ¿qué es?

Escoja MDF negro V313 si quiere hacer un proyecto de color oscuro. En el MDF negro V313, las fibras de madera se mezclan con pigmento negro, por lo que el tablero está coloreado en negro hasta el núcleo. También se le llama MDF coloreado en su totalidad. Esto no quiere decir que el tablero sea negro azabache, pues las fibras de madera le dan una apariencia mezclada. Para que todo el material tenga una apariencia negra uniforme es necesario pintarlo. Darle un acabado en el color adecuado cuesta poco tiempo, porque el tablero está fabricado con resistencia a la humedad y ya tiene el color correcto. La característica V313 proviene de la prueba de resistencia a la humedad a la que se somete el material de tablero, que se llama V313. Indica que el tablero no solo es resistente a la humedad, sino también que es resistente al agua y al moho. ¡Atención, el tablero no es impermeable! Los tableros de MDF resistentes a la humedad están compuestos de fibras de madera seca y pegamento. Esas fibras de madera se unen a alta presión y temperatura hasta formar el tablero de MDF. En el caso del MDF resistente a la humedad se utiliza un tipo de pegamento especial resistente a la humedad. Para reforzar la propiedad de resistencia a la humedad, el material se presiona a una presión más alta que el MDF natural. Gracias a la presión incrementada, este tipo de madera es fácil de tratar y, en general, más fuerte que el MDF natural.

El MDF negro V313 es un tablero de construcción. Eso quiere decir que este material de tablero necesita acabado antes de poderle utilizar con cara vista. Este tablero no es adecuado para su uso en exteriores.

Grosores de MDF negro V313 disponibles

Puede encargar el MDF negro en diferentes grosores. Puede indicar fácilmente el grosor que desea al encargar el producto. Así sabrá seguro que el material de tablero cumple con sus expectativas: tanto en el formato como en el grosor del material. Los siguientes grosores están disponibles: 6 mm, 9 mm, 12 mm, 16 mm, 18 mm, 22 mm y 25 mm.

Tratamiento de tableros de MDF negro V313

Los tableros de MDF coloreados en negro tienen un tratamiento muy fácil: al fresar y cortar el material no se astilla. Para que las propiedades de resistencia a la humedad del MDF negro funcionen perfectamente, es importante sellar bien el tablero. Los lados superior e inferior se pueden sellar con una capa de barniz. Los extremos precisan más atención. Las fibras de MDF poseen por si mismas un efecto de absorción. En el caso del MDF resistente a la humedad, esto es menor que en el MDF natural, sin embargo, sigue siendo importante que se trate con sellador de bordes.

Aplicaciones específicas del MDF negro V313

Utilice MDF negro V313 en ambientes secos y húmedos, por ejemplo, para un armario de baño que quiere barnizar de un color oscuro, o para la fabricación de cocinas. MDF es el material ideal para mobiliario y aplicaciones de interior. Piense aquí en muebles, antepechos, cajas de altavoz o tabiques. También es adecuado para carpintería

Alternativas al MDF coloreado negro

¿El MDF negro no es la madera adecuada para su trabajo? Entonces considere estas alternativas: MDF tricoya, para uso exterior. O bien opte por el económico MDF Natural. Vea nuestros otros materiales de tablero MDF aquí:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

Gris MDF
Gris MDF
Gris MDFFINSA

Desde

135,80

p/m2

Imprimación antihumedad MDF
Imprimación antihumedad MDF
Imprimación antihumedad MDFMEDITE®

Desde

31,43

p/m2

MDF biobased
MDF biobased
MDF biobasedUNILIN

Desde

42,50

p/m2

MDF ecológico
MDF ecológico
MDF ecológicoMEDITE®

Desde

32,89

p/m2

MDF Exterior
MDF Exterior
MDF ExteriorMEDITE®

Desde

29,22

p/m2

MDF Flexible Largo
MDF Flexible Largo
MDF Flexible LargoFINSA

Desde

50,96

p/m2

MDF Flexible Transversal
MDF Flexible Transversal
MDF Flexible TransversalFINSA

Desde

50,95

p/m2

MDF Humedad Resistente V313
MDF Humedad Resistente V313
MDF Humedad Resistente V313 MEDITE®

Desde

20,66

p/m2

MDF impermeable gris
MDF impermeable gris
MDF impermeable grisUNILIN

No disponible temporalmente

MDF Imprimado
MDF Imprimado
MDF ImprimadoUNILIN

Desde

21,57

p/m2

MDF Lacado Blanco
MDF Lacado Blanco
MDF Lacado BlancoUNILIN

Desde

24,33

p/m2

MDF Lacado Blanco impermeable
MDF Lacado Blanco impermeable
MDF Lacado Blanco impermeableUNILIN

Desde

33,99

p/m2

MDF Lacado Nero V313
MDF Lacado Nero V313
MDF Lacado Nero V313UNILIN

Desde

127,50

p/m2

MDF Ligero
MDF Ligero
MDF LigeroUNILIN

Desde

51,64

p/m2

MDF Natural
MDF Natural
MDF NaturalUNILIN

Desde

9,26

p/m2

MDF Negro
MDF Negro
MDF NegroFINSA

Desde

29,30

p/m2