Gris MDF

Garantía de compra desde casa

Configurar Gris MDF

Información de producto

  • No se astilla
  • Facilidad de trabajo
  • Material robusto con alta resistencia a la flexión
  • Superficie dura y lista para usar
  • Textura única
  • Teñido por completo de gris
  • Sólo para ser barnizado

Descripción

El MDF Gris es un MDF coloreado sin tratar. El tablero se compone de fibras de madera comprimidas a alta presión junto con un pigmento Gris. Por lo tanto, el material está coloreado de principio a fin. Esto hace que el material sea fácil de procesar y no se astille. Es importante desengrasar bien el material antes de barnizarlo. El material también tiene un efecto absorbente. Por lo tanto, sólo es adecuado para aplicaciones en interiores y en condiciones secas.

Lea más

Propiedades del producto

Peso específico (kg/m3)790
AparienciaMate
MarcaFinsa
Grosor19 mm
Type MDF
VariedadMDF color gris
Grano de la maderaNo
Aplicación (clima)Interiores
Tipo de madera de la capa superficialMDF
NúcleoMDF
Uso funcionalConstructivo, decorativo
ColorNegro / Gris
LijadoNo
Marca de calidadFSC® mix
Estructura de tableroTablero de fibra
Tipo de revestimientoSin acabado
RevestimientoCompleto

Pedir tableros Gris de MDF en línea

Pida fácilmente en línea el MDF Gris cortado a medida. Puede hacer que MDF sea aserrado o fresado en varias formas. La forma más popular es el rectángulo, pero también cortamos a medida círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos. Por ejemplo, si tiene en mente una mesa de comedor redonda, elija la forma "círculo" en el configurador de productos, o bien opte por un rectángulo con esquinas redondeadas. ¿Quiere que su proyecto de bricolaje esté bien acabado? A continuación, elija uno de los acabados (de borde) disponibles.

MDF Gris: ¿qué es?

El MDF es un material de tablero muy popular que puede utilizarse para innumerables proyectos. El MDF Gris es una variante de MDF coloreado y suele elegirse por su superficie lisa y porque es fácil de procesar y montar. El material del tablero se reconoce por su color Gris y su estructura fibrosa. Como las fibras de madera del MDF Gris se enriquecen con un pigmento durante el proceso de producción, las fibras de madera permanecen visibles. Esto garantiza un aspecto único. El MDF Gris también es una opción adecuada si desea terminar su proyecto cubriéndolo (parcialmente) con, por ejemplo, papel pintado; la superficie algo áspera permite que éste se adhiera bien. ¿Desea utilizar MDF para trabajos visibles? Entonces, todavía debe ser terminado con, por ejemplo, una laca transparente.

El MDF Gris es un tablero tanto decorativo como constructivo. Esto significa que sólo hay que terminar de pintar el material del tablero antes de utilizarlo.

Espesores disponibles MDF Gris

Puede encargarnos MDF Gris de alta calidad. El MDF Gris está disponible en un grosor de 19 mm.

Mecanizado de tableros Gris de MDF

El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Esto hace que el MDF Gris sea fácil de procesar. Al fresar o serrar, este material de tablero no se astilla. Las fibras se mantienen unidas por la resina. Por eso es importante desengrasar bien el tablero antes de pintarlo. El MDF también tiene un efecto de succión, por lo que se recomienda siempre el acabado de los bordes con un sellador de bordes. Por esta razón, el MDF Gris sólo es adecuado para aplicaciones en interiores y en condiciones secas.

¿Vas a lacar el MDF en Gris? A continuación, es conveniente avellanar los tornillos y sellarlos. Para ello, primero hay que lijar la tabla y luego mezclar un poco de polvo del lijado con la masilla. De este modo, el relleno adquiere el color de la placa. Luego lijar y barnizar todo de una sola vez.

Aplicaciones específicas de MDF Gris

Elija MDF Gris si desea crear un proyecto de interior en color Gris. La elección de mantener visible la textura del MDF Gris se debe principalmente a la estructura característica de las fibras de madera del MDF que, gracias al proceso de producción, crea una textura única. De este modo, tiene las ventajas de un color Gris con la textura visible característica del MDF. Este aspecto de color único hace que el MDF Gris sea una opción adecuada para decorar dormitorios y habitaciones infantiles, así como pabellones deportivos, escaparates y oficinas. El aspecto coloreado proporciona una base viva para que el MDF Gris deje una impresión única en su proyecto.

Alternativas a los tableros Gris de MDF

¿El MDF Gris no es el tipo de madera adecuado para su trabajo? ¿Busca material de tablero con grano? Entonces, vaya por madera contrachapada de álamo. ¿Quiere un material de tabla que pueda utilizarse en el exterior? Entonces eche un vistazo a contrachapado fenolicoMDF tricoya o multiplex okoume. O vea nuestros otros tableros de MDF aquí:

Blog de inspiración de bricolaje

Inspirarse en los demás

Blog de inspiración de bricolaje

Ver todos los proyectos de inspiración

Productos comparables

Complete su proyecto

Imprimación antihumedad MDF
Imprimación antihumedad MDF

Desde

24,64

p/m2

MDF biobased
MDF biobased

Desde

33,61

p/m2

MDF ecológico
MDF ecológico

Desde

33,91

p/m2

MDF Exterior
MDF Exterior
MDF ExteriorMEDITE®

Desde

29,22

p/m2

MDF Humedad Resistente V313
MDF Humedad Resistente V313

Desde

20,66

p/m2

MDF Imprimado
MDF Imprimado

Desde

21,57

p/m2

MDF Lacado Blanco
MDF Lacado Blanco

Desde

24,33

p/m2

MDF Lacado Blanco impermeable
MDF Lacado Blanco impermeable

Desde

27,38

p/m2

MDF Lacado Nero V313
MDF Lacado Nero V313

Desde

117,59

p/m2

MDF Ligero
MDF Ligero

Desde

51,64

p/m2

MDF Natural
MDF Natural

Desde

9,26

p/m2

MDF Negro
MDF Negro

Desde

27,14

p/m2

MDF Negro V313
MDF Negro V313

Desde

28,28

p/m2

MDF Retardante Fuego
MDF Retardante Fuego

Desde

25,23

p/m2