El cambio de imagen de mi lavadero, incluyendo un divertido bricolaje, por @homefreak.nl

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

kimberley

kimberley

NL

Por encima del promedio

4 minutos

Resumen

Cuando nos cambiamos de casa, de repente tuve el lujo de tener un lavadero. Bueno, seamos sinceros, es sólo un lavadero. Espacio suficiente para mi lavadora, secadora y para secar toda mi ropa. Ahora quiero convertirlo en la meca de la lavandería, así que comparto con vosotros el proceso de transformación de mi lavadero.

Cuando nos cambiamos de casa, de repente tuve el lujo de tener un lavadero. Bueno, seamos sinceros, es sólo un lavadero. Espacio suficiente para mi lavadora, secadora y para secar toda mi ropa. Ahora quiero convertirlo en la meca de la lavandería, así que comparto con vosotros el proceso de transformación de mi lavadero.

Descripción del Kimberly (@homefreak.nl)

Por supuesto, un lavadero debe ser ante todo práctico. Hacer la colada es algo que no debería ocupar demasiado tiempo, porque no creo que sea el hobby de nadie. Pero puedes hacerla más agradable convirtiéndola en una habitación bonita y divertida. Una habitación aburrida y vacía no es un lugar agradable. Además, un cuarto de lavado bien organizado y ordenado es realmente un valor añadido. Así que mi plan era decorar el lavadero de manera que fuera práctico, pero que también encajara con el resto de la casa.

Conversión de la lavadora

Tenemos una secadora, una lavadora, un congelador y un pequeño frigorífico en el lavadero. Práctico, pero no demasiado bonito tal montón de electrodomésticos. Por eso quisimos hacer una conversión para los electrodomésticos. La secadora, la lavadora y el congelador quedan a la vista en el armario, pero el frigorífico pequeño se coloca detrás de una puerta y también hay espacio para un cesto de ropa sucia. ¿Cómo hicimos exactamente este armario? Lo comparto a continuación:

TOSIZE.es

Como teníamos y tenemos demasiados quehaceres en nuestra nueva casa, optamos por la comodidad. Pedimos toda la madera ya totalmente personalizada a TOSIZE.es. Súper fácil y ahorra mucho tiempo porque lo único que tienes que hacer es montarlo. Realmente puedes tener todo tipo de madera y material de tablero cortado a la medida del mm. Nosotros elegimos Pino, pero por supuesto también puedes elegir abeto, haya, roble, arce, etc. Basta con introducir las medidas y la cantidad, y también se puede elegir el acabado. Lo que también me llamó inmediatamente la atención es que también se pueden pedir otras formas. Por ejemplo, un círculo. Así que puede encargar fácilmente un tablero para una mesa redonda.

Vea la gama aquí

Paso 1: Hacer un dibujo

Lo mejor es tener ya todo el equipo en la habitación para hacerse una idea de cómo será la conversión. A continuación, mida todo. Asegúrate de que hay espacio suficiente alrededor de los electrodomésticos para que puedas encajarlos correctamente. Haz un dibujo en el que anotes claramente todas las medidas. Es muy útil porque también puedes utilizar este dibujo como guía cuando empieces a montarlo.

Paso 2: Encargar la madera

Así que normalmente escribiría aquí sobre cómo cortar la madera, pero si, como yo, optas por la comodidad, puedes encargar fácilmente tu madera a medida. Elija las medidas y el acabado y compruébelo antes de hacer el pedido.

Ver todo nuestro material en hojas

Paso 3: Montaje

Una vez recibida la madera, puedes empezar a trabajar con el dibujo que has hecho. En realidad, funciona como un armario de IKEA que se monta. Coloca toda la madera en un lugar lógico para poder atornillarla rápida y fácilmente. También reforzamos la parte trasera con restos de tablero que teníamos por ahí.

 

El toque final

Por supuesto, también puedes darle un estilo superdivertido a un lavadero. Utiliza cestas para tus percheros, vierte el detergente en bonitas botellas o simplemente quita las etiquetas y vístelo todo con alguna decoración divertida.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de kimberley y completa tu pedido fácilmente.

1 artículo en total

1168,35 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas