Mueble para lavadora y secadora de fabricación propia, de Wil

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Dhr. W.A.

Dhr. W.A.

NL

Por encima del promedio

2 minutos

Descripción de Wil

Queríamos que la lavadora y la secadora estuvieran ligeramente más elevadas del suelo, así como un cajón para la colada debajo de cada máquina para facilitar el trabajo. Crea también espacio de almacenamiento con 2 cajones grandes y un armario alto con 2 puertas giratorias. Ocultar las tuberías debajo de la estufa también nos pareció más ordenado. Se me ocurrieron algunas ideas y los muebles los dibujé completamente en 3D, con sus dimensiones (ese es mi trabajo diario, pero son máquinas). Está hecho íntegramente de MDF y lo pintamos nosotros mismos (+/_ 31m2!)

Cómo hice este proyecto

Ya adquirí experiencia con con hacer un armario de pared usted mismo (no se enviaron fotos). Así que volví a encargar madera en Veenendaal para hacer este armario para lavadora-secadora. Es más caro, pero está tan perfectamente diseñado que usted mismo no puede lograr esa precisión. Inmediatamente pude empezar a perforar los pasadores de conexión (Festo Domino) y las bisagras de la puerta. Hay cola blanca para madera entre las conexiones y pude atornillar muchas de ellas porque no son visibles. Ahorra sujeción con abrazaderas. Debajo de las máquinas pegué y atornillé placas de 2x 18 mm debido al peso de las máquinas. Para terminar, cubra los bordes de los extremos con pegamento para madera diluido y imprima todo dos veces. Luego barnizado una vez. Hice 2 puertas en la conversión de tuberías debajo de la estufa para facilitar el acceso a los grifos.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Las dimensiones exteriores del gabinete de la lavadora-secadora son (alto x ancho x fondo). ) 215×137×59,5cm. La conversión de tubería mide 110 cm de alto y 25 cm de ancho alrededor.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Dhr. W.A. y completa tu pedido fácilmente.

590,59 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas