Un lavadero hecho a sí mismo con mucho espacio de almacenamiento, por Paul

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Paul

Paul

NL

Por encima del promedio

4 minutos

Descripción de Paul

Nuestro cuarto de lavado estaba deteriorado y anticuado y el espacio podría utilizarse mejor. ¡Es hora de innovar! La habitación tiene una pared inclinada con un tragaluz y una fuente y está destinada al lavado y secado. Muy útil. Hemos movido la lavadora y secadora al lado bajo para poder colocar una columna de cajones al lado. La nueva encimera es más alta que la anterior, por lo que también se pueden crear cajones encima de las máquinas. Además, se han renovado los estantes de la pared.

Cómo hice este proyecto

Para los estantes, corté a medida aglomerado de melamina y rematé todo el contorno con cantos ( para el tipo que queríamos no estaba (todavía) disponible). La encimera también se fabrica de esta manera, pero se engrosa en la parte inferior con cantos antes del acabado. El engrosamiento es visualmente importante, pero también constructivamente para asegurar los cajones colgantes. Ver foto de suspensión de carga. Inicialmente teníamos un sistema de rieles, pero los nuevos estantes están sobre soportes sueltos para que queden al ras de la pared, estén bien asegurados y no tengan que encajar exactamente entre el riel y el soporte. También da una imagen más tranquila. La columna del cajón se encuentra en una especie de estructura de mueble de cocina. Los cajones encima de las máquinas cuelgan entre placas verticales suspendidas de la parte superior de la encimera. El engrosamiento de la encimera y estas estructuras portantes para los cajones los hice con el tipo de madera contrachapada de 18 mm más barata que pude encontrar, es decir, contrapiso. Esto es feo, pero no se puede ver excepto el frente, que terminé con un borde. El interior de los cajones es de madera contrachapada de álamo; los lados con los que cuelgan de las guías son de 15 mm, los fondos y lados delantero y trasero son de 12 mm. Esto los hace muy ligeros a pesar de que son muy espaciosos. Como estaban cortados a medida, eran muy fáciles de atornillar con cola para madera en las superficies de contacto, lo que los hacía indestructibles. Los frentes son del mismo material que la encimera y las baldas. El cajón biselado cuelga por el lado biselado de una placa vertical que se encuentra en el medio del cajón y es menos profunda que la otra. La encimera se apoya, por un lado, en el alféizar inclinado de la claraboya y, por el otro, en el marco del mueble de cocina. Los frentes de los cajones se fijan al interior con pernos largos M4 (cortados de una varilla roscada porque no hay longitud disponible) a través del interior y el frente hasta las manijas; y con 2 pernos cortos M5 a través del interior que se atornillan en una tuerca en la parte delantera en ambas esquinas inferiores. Debido a que los orificios del frente interior son ligeramente más grandes que los pernos, todo se puede ajustar de manera rápida y precisa. Además de la madera de sierras personalizadas, pedí (todo fue fácil de encontrar): - Canto a juego con el tablero de aglomerado de melamina. - Guías de cajones. - Manejas. - 4 pies niveladores con bloques de montaje para el mueble columna con cajones y un par de clips para zócalo. - Soportes para estantes. - Tornillos, cola para madera, pernos, arandelas. - Una cámara de bicicleta. Está ubicado entre la secadora y la columna del cajón y ayuda a mantener la secadora en su lugar. Se puede acceder a la válvula detrás de los cajones abiertos.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje

Altura de la encimera 108,0 cm (abajo; grosor 36 mm) Cajones encima de las máquinas An x Al bruto 60,0 x 23,0, neto 59,0 x 22,0 Carga en columna ancho interno 53,5; frentes anchos brutos 63,0, netos 62,0; alto dos veces bruto 23,0, neto 22,0; dos veces bruto 26,0, neto 25,0. Encimera 165,0 x 70,0. Profundidad interior de los cajones 65,2. Esto deja un espacio para la parte delantera de 18 mm, aproximadamente 1 cm de saliente de la encimera y un espacio libre para la parte trasera de 2 cm. Las guías del cajón tienen 50,0 cm de largo y se extienden al 100%. Las dimensiones de los tablones me parecen muy concretas, pero están en la lista de corte.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Paul y completa tu pedido fácilmente.

703,36 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación
Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas