Con OSB en pocos pasos un loft para dormir ordenado, de Afra

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Afra

Afra

NL

Muy fácil

1 minuut

Afra quería crear un espacio de almacenamiento bajo el techo inclinado del ático para poder ordenar sus cosas. Para realizar este proyecto, decidió dejarnos hacer el trabajo de aserrado. Eligió OSB como material del panel. Vea el resultado final de Afra!

aquí

Descripción de Afra

Aquí hay un buen resultado para mostrárselo a otros usuarios de madera. Hermosos paneles OSB hechos a medida, entregados por usted y cuidadosamente cortados a medida. ¡¡Todo montado en el ático sin clavos ni tornillos!!

Cómo hice este proyecto

Nuestro ático, como muchos otros áticos, sirve como espacio de almacenamiento. Para mantener todas nuestras cosas fuera de la vista, queríamos hacer una pared debajo de nuestro techo inclinado. Elegimos OSB como material de lámina, porque este material de lámina también funciona como aislamiento.

Después de la entrega, hicimos algunos ajustes en el material de la lámina, de modo que las dimensiones fueran correctas y ahora tenemos un gran espacio de almacenamiento cubierto.

Debido al aserrado súper apretado y al calidad ¡Nuestro espacio de almacenamiento luce fantástico si está hecho de madera!

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Afra y completa tu pedido fácilmente.

150,94 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas