Espacio de almacenamiento bajo techo inclinado frente al ático, por Ruud

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Media

1 minuut

Descripción

Todo el mundo conoce los problemas que conlleva un techo inclinado en un ático si ese espacio tiene que utilizarse para almacenamiento. Elegí hacer un armario de almacenamiento del cual seis partes se pueden sacar sobre ruedas debajo del capó inclinado. De esta manera, tendrá un excelente acceso a todas sus pertenencias sin tener que arrastrarse boca abajo en el fondo de un armario. El conjunto se basa en los tamaños de las cajas azules, de las que tenía un juego.

Armarios personalizados bajo techo inclinado

El dibujo de trabajo se muestra como una imagen. Las piezas cortadas estaban todas perfectamente confeccionadas, por lo que solo fue cuestión de poner un armario de lado para tener una idea del resultado final (ver foto). Luego, marque con cuidado dónde deben estar los orificios de los tornillos en las partes aserradas de 1 gabinete. luego taladre los agujeros. Las partes del primer gabinete se utilizaron como molde para los otros cinco. Luego junte todo con pegamento para madera y tornillos. Parecía un kit.

Las dimensiones del proyecto

1 parte mide 100,0 cm de profundidad, 105,0 cm de altura y 55,0 cm de ancho. En total hay 6 partes una al lado de la otra.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas