Hacer un armario en el ático con tablas de madera contrachapada, de Reinier

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

R.A.

R.A.

NL

Media

2 minutos

Descripción

Un armario abierto bajo el techo inclinado, en la habitación del ático que le hicimos a mi hija (después de la expansión familiar, tuvimos que crear un espacio extra en la casa ...). Material Hormigón Contrachapado Abedul Negro + listones de 18x18 mm .

¿Cómo hiciste el armario?

En la buhardilla que le hicimos a mi hija hice un armario bajo el techo inclinado y en un nicho que se creó cuando se terminaron dos tuberías de aireación. Pedí las tablas y listones de TOSIZE.es y me los entregaron prolijamente y sin daños. Solo tuve que cortar una esquina en las tablas cuadradas (sierra de calar) y unir los listones a las paredes. Corté las lamas en un ángulo de 45 grados en la parte delantera, lo que me gustó más. En el lado inclinado adjunté los estantes con una consola negra. Para este trabajo se utilizó Betonplex Berken Zwart. Creo que es un material muy agradable para hacer estanterías de armario. La capa superior es hermosamente negra y fuerte y en el frente se pueden ver las líneas de las capas pegadas. Como acabado, los hice biselar 3 mm en ambos lados, lo que le da un efecto muy bonito. ¡Totalmente feliz con el material suministrado y el resultado del trabajo!

¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

El ancho máximo (en la parte inferior) del gabinete es de aproximadamente 175,0 cm y la altura máxima (en la punta) también es de aproximadamente 175,0 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de R.A. y completa tu pedido fácilmente.

131,14 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas