Nuevas estanterías para armarios de pared existentes, de Ben

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ben

Ben

NL

Fácil

2 minutos

En este proyecto de bricolaje, Ben describe cómo renovó los gabinetes de pared existentes en su garaje. Hizo cortar madera contrachapada de hormigón a medida y él mismo quitó las esquinas para que encajara perfectamente. ¡Lea a continuación cómo abordó este proyecto!

Descripción de Ben

Renové mis gabinetes de pared existentes con estantes insertados hechos a medida en TOSIZE.es. En mi garaje hay 4 armarios con puertas correderas. Cada armario tiene 5 estantes hechos con vigas desnudas (que estaban muy viejas y sucias). Pedí tablones de madera contrachapada de hormigón del tamaño correcto para cada gabinete en las sierras de diseño. Se trataba de 4 tamaños diferentes de tablas (5 de cada tamaño). Se eligió el contrachapado de hormigón de álamo chino oscuro porque tiene un buen acabado y, por lo tanto, es fácil de mantener limpio. También es una tabla bonita y resistente.

Cómo hice este proyecto

Quité las tablas viejas y pinté el interior del armario existente. Pedí madera contrachapada de hormigón de álamo chino de 18 mm oscuro a TOSIZE.es y la corté al tamaño correcto por gabinete. Se hicieron 5 estantes por armario. Los diferentes tamaños de tablones se cortaron perfectamente y encajaron exactamente después de cortar los bloques de las esquinas. Pinté el frente de los estantes de negro. Muy satisfecho con el trabajo de aserrado y el servicio de TOSIZE.es Definitivamente los recomendaría.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Ancho total del gabinete 4 metros (total 4 gabinetes). Profundidad total de los estantes 52,0 cm. El ancho de los estantes varía según el gabinete. Ver lista de compras.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ben y completa tu pedido fácilmente.

575,16 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas