Hacer puertas de armario con contrapiso, como Meira

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

I.

I.

NL

Fácil

2 minutos

Meira ha creado puertas nuevas y geniales para su guardarropa de Contrapiso de abeto finlandés. ¿Curioso sobre el resultado final? ¡Leer más aquí! (Créditos de las fotos: @meira.athome en Instagram)

Las puertas de los armarios de Meira

Meira (@meira.athome) tiene de Contrapiso de abeto finlandés hizo nuevas puertas para su armario. ¡Esto le da a tu armario un aspecto completamente nuevo! Las puertas del armario son de suelo a techo y juntas también son de pared a pared. ¡Esto significa que cubren toda la pared y son una parte importante del interior del dormitorio! La apariencia robusta y el color claro del contrapiso combinan muy bien con el resto del interior y le dan al conjunto una apariencia cálida. Meira ha realizado huecos en el propio material para utilizarlos como tiradores. De esta manera, la apariencia sigue siendo agradable y elegante y puedes abrir las puertas fácilmente, ¡lo cual es útil! ¿También quieres hacer nuevas puertas de gabinetes con Underlayment? ¡Entonces solicite su Underlayment Fins Vuren personalizado en TOSIZE.es!

¡Pida el contrapiso de abeto finlandés a medida!

Acerca del contrapiso de abeto finlandés

El contrapiso de abeto finlandés es una losa plana de madera de abeto. Se utiliza a menudo en la construcción de subsuelos, de ahí su nombre. La construcción del contrapiso es muy similar a la construcción de madera contrachapada. Ambos se fabrican cruzando varias capas de chapa de madera, pero el contrapiso suele tener una apariencia algo más salvaje.

¡Haz tus propias puertas de armario!

¿Tú también quieres hacer puertas de armario nuevas como Meira? ¡Entonces puedes hacerlo tú mismo fácilmente! En TOSIZE.es puedes elegir entre una amplia gama de materiales en láminas que puedes utilizar para las puertas de tus armarios. Además de contrapisos, también encontrará diferentes tipos de madera contrachapada, MDF, madera contrachapada de hormigón, OSB y aglomerado. ¡Vimos todo este material en láminas completamente a medida para usted, con una precisión milimétrica y en diferentes formas! Incluso podemos terminar los bordes por usted. Vea nuestra gama y descubra todas las posibilidades.

Vea nuestra gama de láminas

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de I. y completa tu pedido fácilmente.

1097,54 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas