Haga su propio marco de ventana nuevo con tablones resistentes a la humedad

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Fácil como un kit en casa.
Empezar a diseñar
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

F

F

NL

Muy fácil

3 minutos

¿Tiene daños debido a fugas de agua o daños por agua por otro motivo? Resuelva su problema sustituyendo la madera actual por tablones resistentes a la humedad. En este piso del año 1958, los marcos de las ventanas tenían goteras cuando soplaba el viento del norte. Era necesario reemplazar los marcos de las ventanas. Los materiales de los paneles de madera se compraron online a medida, por lo que reemplazar el marco ya no fue difícil.

Descripción

Completé tres proyectos con la madera cortada a medida:

  • Marco de ventana
  • Plataforma del subwoofer
  • Soporte de enchufe
  • Marco de ventana

    Hice un nuevo marco de ventana con tablas cortadas a medida. Esto se filtró con un viento del norte. El año de construcción del apartamento es 1958. Era una ventana basculante con acristalamiento simple. Vivo en el cuarto piso, que también es el más alto. La razón por la que el material en láminas es resistente a la humedad es que tuvimos fugas de agua durante las fuertes lluvias. Gotas de agua habían caído en la regleta, provocando un cortocircuito en el subwoofer, la TV y el WiFi. En ese momento tenía instalado un fino doble acristalamiento. Painter dijo, no más fugas. Lamentablemente ese no fue el caso. Por eso decidimos hacer una construcción de madera. Esto resultó no ser suficiente porque todavía había una pequeña fuga. Ahora haga un armario adicional alrededor de la ventana para que la fuga se resuelva por completo.

    Para solucionar el problema, compre tablones personalizados hechos de MDF resistente a la humedad. Tablones imprimados pintados por fuera. Algunas cosas también han sido reemplazadas en el interior debido al daño.

    Plataforma del subwoofer y soporte para regleta

    Los tablones negros no se han utilizado en el marco de la ventana. , pero se han implementado para TV con regleta y subwoofer. Para el subwoofer, se colocan bolas de aire Goodyear entre las tablas y púas debajo. Los estantes de regleta están montados en la pared.

Cómo hice este proyecto

Mirar, medir, pensar. No hice un dibujo funcional para este proyecto, solo preparé bien las dimensiones con un pequeño boceto.

¿Qué necesitas?

  • Kit
  • Cola para madera
  • Pintura exterior imprimación y látex
  • Rodillo y brocha
  • Papel de lija
  • Nivel li>Láser de distancia
  • Escaleras

Marco de ventana

Utilizo paneles de madera con pegamento para madera, sellador y tornillos. La madera, que además es resistente a la humedad, está lacada en blanco. Para este trabajo se utilizaron varios tipos de madera. Alrededor del doble acristalamiento tintado se utiliza madera blanca resistente a la humedad, para que no puedan producirse fugas a través de las grietas de la ventana y las juntas entre las piedras. Esto sucedió cuando había una fuerte tormenta y viento del noroeste. Luego se acabó todo con pintura de pared de látex en color beige.

Plataforma para subwoofer y soporte para regleta

La madera negra se utiliza para utilizar ambos. las bolas Goodyear para el subwoofer y alrededor de estos estantes con los parlantes a la izquierda y los parlantes del televisor para una mejor imagen estéreo. Las placas negras sirven para personalizar las regletas. En primer lugar, mide entre estantes para el televisor porque aquí la distancia es muy importante. Las bolas de aire Goodyear, tal como las tenía todavía, fueron reutilizadas. Utilicé esto entre las tablas negras, con 4 púas debajo. Aquí es donde entra en juego el subwoofer con las vibraciones. La regleta se monta en la pared sobre 2 estantes negros.

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de F y completa tu pedido fácilmente.

192,87 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas