Nueva imposta para buhardilla

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Facilitamos aún más el trabajo
Comience a componer de inmediato
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Geert

Geert

NL

Por encima del promedio

1 minuut

¿Usted también necesita un nuevo tablero de imposta como Geert? Multiplex Okoume Impermeable Imprimado es una lámina ideal para renovar su tablero de imposta.

Descripción

Nuestro salpicadero necesitaba ser sustituido 

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

La contraventana de la buhardilla se oculta detrás de la imposta. Hermosa; pero menos si se rompe el cordón de la persiana. Para no tener que demoler todo (molduras del techo y techo bituminoso) decidí cortar la imposta. Cuando terminé, comencé a buscar material nuevo. Busqué Multiplex Okoumé Waterproof Primed , porque esto también estaba originalmente en él. Anteriormente, la fascia constaba de dos partes con una costura en el medio. No me gustó tanto y ahora quería un tablero de fascia de un (1) todo. Las tiendas de bricolaje no pudieron entregar la longitud de 288 centímetros. Un mayorista de materiales de construcción pudo hacer eso, pero luego tuve que comprar una hoja completa y eso fue bastante caro. TOSIZE.es ofreció una solución al suministrar tamaños grandes y solo costando lo que realmente se necesita.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas