Haz tu propia cala sobre la isla de la cocina, por Bas

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Por encima del promedio

3 minutos

Descripción

En este proyecto me di cuenta de una cala que cuelga libremente del techo. Esto es un poco más difícil que cuando se fija a la pared en 1 o 2 lados. Después de medir y calcular correctamente por primera vez, ordené el material de la hoja a medida de TOSIZE.es

Descripción del trabajo: ¿cómo realizaste tu proyecto?

Holanda estaba bloqueada por el brote de Covid-19. Los manitas estaban hasta la cabeza en el trabajo y cobraban precios tan ridículamente altos. Eso me hizo decidir hacer yo mismo la cala sobre la isla de la cocina. Desafortunadamente, no encontré un proyecto comparable en el rincón de inspiración de TOSIZE.es, los proyectos para una cala o un techo suspendido eran todos proyectos en los que la pieza de trabajo se montaba contra una pared. Yo mismo me puse a trabajar con unos sencillos bocetos y algunos puntos de partida en cuanto a dimensiones: el plafón tenía que tener 3,6 m por 1,2 m, al menos 35,0 cm de altura para que la unidad de extracción encajara y se deberían colocar algunos puntos en eso. TOSIZE.es entregó perfectamente el material de tablero de MDF en blanco a la medida y con bordes súper ajustados (y afilados por cierto, se cortaron con tanta fuerza) en inglete. Corté las vigas de abeto de 44x44 a medida en el acto. Primero hice el marco que se adjunta al techo. En este marco pretaladré los agujeros donde luego estará el montaje al techo y luego hice la marca en el techo para los agujeros con la ayuda de este marco (2 personas sostienen el marco, marca 1). Luego se quitó el marco del techo y se ensambló la parte inferior del marco. Se unieron pequeñas barras de 35- (4.4 + 4.4) a esta pieza inferior, porque estas barras vienen entre 2 marcos. Finalmente, se ha montado todo el marco en el suelo, ya se han colocado tornillos para el techo en las vigas con un pequeño punto que sobresale. A continuación, fije el conjunto al techo con los tornillos para aglomerado SPAX Torx. Primero todos los tornillos en el enchufe un poco, luego a 1/2 cm hasta el final del enchufe y finalmente apriete todos los tornillos. Tengo un destornillador de impacto Makita, esto era realmente necesario para introducir los últimos 1/2 cm por completo. El marco es el trabajo más difícil, porque el material de la hoja estaba perfectamente entallado y en inglete para que encajaran perfectamente. La fijación de las placas de MDF fue muy fácil con los tornillos de la placa de MDF. Finalmente, todos los agujeros y pequeñas grietas se llenaron. Por supuesto, sigue siendo un producto de madera y apretar los tornillos de montaje en un lado hace que la pieza de trabajo tire del otro lado. Después de cerrar los orificios, se imprimó el plafón y luego se pintó dos veces. ¡Presta atención! Yo mismo tuve que ingletear el lado corto de 2 hojas de 180x35.

Formato terminado: ¿Cuáles son las dimensiones exteriores?

La cala se ha convertido en 3,60 m por 1,20 m, el mismo tamaño que la isla de cocina en la que se colgará encima.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas