Haz tu propia y elegante mesa de centro blanca para el salón, de Ger

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Consulte nuestro nuevo configurador 3D de armarios de estanterías
Logotipo TOSIZE.es
Comience a componer de inmediato

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Ger

Ger

NL

Fácil

2 minutos

Una mesa de centro elegante y práctica para el salón de Ger

¿Necesitas inspiración para un proyecto de bricolaje que sea a la vez elegante y práctico? Entonces mira la realización de esta hermosa mesa de centro blanca que encaja perfectamente en la sala de estar. Gracias a la colaboración con TOSIZE.es, este proyecto concluyó con éxito.

Detalles del proyecto de bricolaje

Ger eligió un diseño minimalista y atemporal para su casa. mesa de centro. La elegante superficie blanca y su forma robusta pero sencilla lo convierten en el centro de atención en cualquier interior. La madera fue cortada a medida específicamente para este proyecto por TOSIZE.es. Ger ensambló las diferentes piezas en un producto final que no sólo tiene un aspecto bonito, sino que también es duradero.

El salón como el lugar perfecto

El salón es a menudo el corazón del hogar, y esta mesa de centro encaja perfectamente con eso. Con su tranquilo color blanco y sus armoniosas proporciones, esta mesa combina perfectamente con los sofás rojos y el suelo de madera, y ofrece una superficie práctica para el uso diario.

Ventajas de tu propia creación

Diseño y montar tú mismo los muebles tiene muchas ventajas. Ger tenía total libertad sobre las dimensiones y el material, por lo que el producto final satisfizo plenamente sus preferencias personales y su presupuesto. Hacer esta mesa de centro usted mismo demuestra que la personalización no tiene por qué ser costosa.

La elegante simplicidad de la mesa de centro

Esta mesa de centro que puede hacer usted mismo tiene un aspecto contemporáneo con un toque de estilo escandinavo. La simplicidad del diseño garantiza que el mueble destaque en varios diseños de interiores.

Panel de carpintería de pino para mayor durabilidad y apariencia

La madera de pino es conocida por su apariencia natural y Es especialmente adecuado para proyectos de muebles. Para esta mesa de centro se utilizó un grosor de 28 mm, lo que no sólo le da a la mesa una apariencia robusta, sino también una buena durabilidad. Los paneles de carpintería de pino son fáciles de trabajar, pintar o teñir, lo que los hace ideales para el proyecto de bricolaje de Ger.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Ger y completa tu pedido fácilmente.

180,39 €


Todos los materiales utilizados

Explicación

Ver todos los materiales en hojas