Mesa de centro de roble de Connie y Michiel

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

C.

C.

NL

Muy fácil

2 minutos

Descripción

Hicimos una mesa de café. Para ello buscábamos un tablero de mesa de madera natural y adecuado. Hemos pedido las hermosas patas de la mesa en otro lugar. Queríamos una forma ovalada, pero eso es difícil de hacer en casa con solo una sierra de calar. Es por eso que cortamos un hermoso tablero de roble en TOSIZE.es. Hoja de 26 mm de grosor con bordes redondeados.

Mesa de roble tinte

Después de que nos entregaron la superficie de la mesa, la lijamos con papel de lija de grano 180. Rápidamente se volvió muy agradable y suave. Habíamos usado madera sin tratar antes, pero se ensució rápidamente con huellas dactilares, por lo que para este proyecto estábamos bien informados sobre el aceite o la cera con los que podríamos tratar la mesa para asegurarnos de que pueda soportar un chorro de agua y se vuelva resistente al desgaste. Hemos optado por tratarlo con dos tipos de aceite de Osmo, un aceite transparente que asegura la retención natural del color del tablero y un aceite de cera dura. Estos penetran en la madera y proporcionan un aspecto mate y natural. Aplicamos esto (solo muy finamente, horizontalmente, verticalmente y nuevamente horizontalmente) con un rodillo. Después de secar, lijamos ligeramente el tablero de la mesa con papel de lija de grano 400. Luego montamos las patas sobre él. ¿Es hermoso verdad? ¡¡Estamos muy contentos con el resultado !!

Las dimensiones exteriores

Las dimensiones exteriores de la mesa son 90,0 x 60,0 x 45,0 cm.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas