Haz una cama alta tú mismo, ¡Daniel lo hizo!

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Nuevo!
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Daniel

Daniel

NL

Media

1 minuut

Una cama alta multifuncional

Hermosa cama alta hecha de contrachapado de haya, práctico compartimento de almacenamiento para libros, amplios estantes que forman simultáneamente las escaleras. Tira de luz en la parte posterior para una hermosa luz indirecta en la habitación.

Adapta la cama alta

Después de una larga búsqueda en Internet, encontré un buen plano de construcción para esta cama alta. O mejor dicho: es una combinación de dos camas altas diferentes que yo mismo he armado. Esto cambió muchas dimensiones que tuve que calcular yo mismo, por lo que fue un poco emocionante cuando se entregó la madera ... ¡Pero resultó que todo encajaba perfectamente! Se hicieron hermosas conexiones de colinas en todos los miradores y se reforzaron aún más. Todo terminado con lavado blanco con algunos detalles en azul vintage. Una tira de luz montada detrás de ella crea un buen resultado final. Estoy muy satisfecho por ser un manitas novato / sin experiencia, esto sabe a más.

Una cama alta para los niños.

1650x2036x936 mm (alto x largo x ancho)

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas